martes, septiembre 07, 2004

TODO ACABA...

Se acabo la boda, se acabo las vacaciones... Hoy he vuelto al trabajo, pero no ha sido tan duro como pensaba. El jefe sigue siendo un gilipollas, los compañeros son bastante petardos, pero como hay mucha faena se me pasa el tiempo muy rapido.

Vaya fin de semana intenso que he tenido: El viernes salimos de casa a las 16.30 y llegamos al pueblo en tiempo record (7h y 1/2) y nada mas llegar mis primas Sabrina y Virginia me recojieron para ir a la discoteca, donde nos pillamos una buena borrachera con Raquel y Judit, no volvimos a casa hasta las 6 de la mañana. El sabado me levante a las 11 y nos fuimos todos los primos a tomar algo (lo mejor para la resaca es seguir bebiendo), por la tarde fue la boda (que coñazo de misa) y la cena fue bastante sosa. despues de la boda nos fuimos a la discoteca hasta las 7.30 de la mañana... porque no me dejaron irme antes, si es que no vuelvo a salir de fiesta con mi hermano, cuando va borracho no hay quien le soporte.
El domingo al final no fuimos a comer con la familia, así que emprendimos el viaje de vuelta a las 3.30 del medio dia (angel, sara, chema y yo). Volvimos a superar el record, y a las 10.30 de la noche ya estabamos en barcelona, así que no desperdicie la oportunidad de estar con mi amor y me fui a dormir a su casa.

La parte amarga de la boda fue cuando mis padres, Angel, Sara y yo cogimos el coche para ir al restaurante que esta en Caceres (a 60 km del pueblo). Mi padre ya montó en el coche algo cansado y con un poco de dolor en la pierna, pero se habia tomado un nolotil y se suponia que se le pasaria enseguida, pero no fue así... a mitad de camino empezó a quejarse de que le dolia mucho hasta que tuvimos que parar en una gasolinera porque no podia soportar el dolor y necesitava levantarse.
Cuando le vi tan desvalido, que casi necesitaba la ayuda de mi hermano para poder caminar, se me saltaron las lagrimas y mi cuñada se invento una excusa para apartarme de allí para que mi padre no me viese así.
No quiero ni pensar como será cuando empiece la quimioterapia y se encuentre peor... se supone que tenemos que ser fuertes para que es este as animado, pero es que a i se me saltan las lagrimas con mucha facilidad.

Ahora tengo un grave dilema moral... he pensado que quizas deveria volver a mi casa y vivir con mis padres para que no se sientan solos y tambien dar apoyo a mi madre. Pero yo tampoco no quiero renunciar a mi independencia, y al fin y al cabo solo estoy a 6 km de Cardedeu y puedo estar con ellos muchos dias...

Bueno, cambiaré de tema porque si no me pongo triste... aunque tampoco quiero hablar de lo que he hablado hoy con algunas personas, porque no me levanta el animo. Si es que llega un punto en que ya no se ni en quien puedo confiar, todo son mentiras o verdades a medias...