jueves, septiembre 09, 2004

DE RESACA UN JUEVES...

Ais... que bueno está el Lambrusco y que mala es la resaca cuando tienes que ir a currar. A Anna y a mi no se nos ocurrio nada mejor que comprar vino para la cena (mas bien para antes de la cena :P) y claro, como a mi me sube enseguida, pues ahora estoy de esta manera.

Hoy estaba pensando que hace una semanilla que tengo el diario y todavia no he explicado a que viene lo del pollo.
Pues todo empezó hace unos 6 años cuando me corte el pelo, me lo puse de punta y me lo teñí de rubio, a Zulema no se le ocurrio otra cosa que decir que parecia un pollito y con ese nombre empezó a llamarme (de forma cariñosa por supuesto) y desde entonces me lo ha llamado mucha gente por diferentes motivos: un exjefe me dijo que comia como un pollito, en el foro mi antiguo nick era Chrispolie y algunas personas me llamaban christipollo... Así que al final me lo tendre que creer.


1 Comentarios:

A las 14 septiembre, 2004 13:51, Anonymous Anónimo dijo...

Hola loca!!!!
Un beso para ti y otro para Anna. Nos vemos
Mónica

 

Publicar un comentario

<< Inicio