lunes, enero 16, 2006

PROCESO DE ADAPTACION


Ya es parte de mi rutina que cuando pongo mucha ilusion en algo se me joda a la primera de cambio.

Nunca habia puesto tanta ilusion en un cambio de año, y si lo pienso friamente no estoy tan mal... Estoy agusto en mi nuevo piso, aunque estoy deseando que mi madre vuelva a irse los fines de semana porque me pone un poco nerviosa, y me gusta estar cerca de mi familia porque asi puedo ver al niño cada dia si quiero pero reconozco que nunca he sido demasiado familiar. Tengo a mis amigas mas cerca y podemos quedar entre semana, pero luego nos vemos menos el finde asi que estamos igual y, en teoria, ahora lo tengo todo mas cerca pero aun asi no voy a ninguna parte.

Que me pasa? porque no estoy feliz? es mi puto inconformismo? o es que a pesar de todos los cambios sigo sintiendome como una mierda?
No se en que pensaba... ya puedo cambiar todo mi mundo, pero yo sigo siendo la misma... y aunque vaya de dura sigo sintiendo de la misma forma.

Hace tanto tiempo que me prometi que no volveria a llorar que creo que he olvidado como se hace y necesito desahogarme de alguna manera...

2 Comentarios:

A las 16 enero, 2006 16:44, Blogger Cirereta dijo...

Quizá estés así porque "ser feliz" no depende de cambiar lo que te rodea, sino hacer lo posible apra adaptarte a la vida sin dejar que te amargue... Yo sólo te aconsejaría que hagas las cosas que a ti te apetezcan porque realmente quieres y así lo sientes, por tonterías que sean :-)

¡Good luck sweetie in your every day!

 
A las 17 enero, 2006 12:54, Anonymous Anónimo dijo...

De llorar no se olvida nadie, tal vez aún no es el momento de soltar esas lagrimitas :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio