miércoles, diciembre 21, 2005

CONNECTING PEOPLE


Otro día mas…

Ya llega un punto es que no se ni en que día vivo, porque casi todos los días me parecen iguales. Desde que me levanto a las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde es siempre lo mismo.

El mediodía me sirve como pequeña tregua, vengo a casa a comer y me conecto un rato. Siempre me encuentro a alguna carro y al menos nos reímos un rato, evitando que Desi nos raye mucho o Marta que tiene tela marinera…

A las 7 de la tarde se me olvida todo, salgo huyendo hacia casa y lo primero que hago es mirar el ordenador, ¿Quién habrá conectado? ¿Qué se me ha bajado del edonkey? Bueno, creo que las prioridades están intercambiadas jejeje, pero la cuestión es que vivo por y para el ordenador, una especie de relación de amor odio entre los dos.

Que vida social tendría si no fuese por Internet? Y que fue de aquellas relaciones en las que la pareja solo se veía una vez a la semana y, como mucho, se llamaban por teléfono una vez… y ahora nos desesperamos si “ella” no conecta un día, si no nos manda un sms cada vez que sale de casa.

No nos engancharemos demasiado rápido de la gente por tanto contacto? Y, por supuesto, no nos cansaremos antes también por el abuso de la comunicación?

1 Comentarios:

A las 23 diciembre, 2005 15:15, Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Off course baby... Yo diría q un rotundo sí... Cuanto menos hablas, menos tonterías terminas diciendo y menos discusiones tienes... Además, q mucha comunicación se puede volver en tu contra cuando quieras desaparecer y no saber nada... En resumidas cuentas, q es inevitable querer tanta comunicación, es un hábito q tenemos "la sociedad moderna"... Porque vete y pregúntale a una abuela...

 

Publicar un comentario

<< Inicio