miércoles, enero 11, 2006

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA...

Nunca esta frase habia sido tan cierta... Año nuevo: piso nuevo, sin curro y novia...

Por fin acabe la mudanza, ya estamos asentadas en el nuevo piso aunque mi habitacion sea enana y tenga que subir 3 pisos sin ascensor. De momento me encanta vivir en barcelona, coger el metro y plantarme en cualquier parte, salir a la calle a cualquier hora y siempre ver gente y tenerlo todo mas o menos cerca, sobretod la familia.

Como ya suponia, no echo nada de menos el trabajo ni el puto estres :P aunque se que pronto notare el agobio de no tener nada que hacer, por eso ya estoy en busca y captura de un gimnasio decente y una biblioteca donde pueda ir cada dia a estudiar para las "opos". Preparare un calendario para tener tod el dia ocupado, excepto a partir de las 6 para poder quedar con la gente.

Me encanta estar cerca de A, poder quedar entre semana o simplemente sentir que la tengo mas cerca.
Este finde pasamos la prueva de fuego: pasar todo el fin de semana juntas (y sin salir de casa, porque estabamos algo enfermas); nos hemos tragado toda la serie de perdidos y he acabado el regalo del amigo invisible (que ya tocaba ;P). La verdad es que em he sentido muy agusto y eso no me pasa con todo el mundo.
Creo que hoy hace un mes que nos conocemos... y parece mentira las vueltas que da la vida, que apareciese ella justo cuando me estaba acostumbrando a estar sola e incluso me gustaba estar asi.

Mi vida sigue sin ser perfecta ni maravillosa, pero en este giro de 180º reconozco que he salido beneficiada. Todavia tengo que aprender a ser mas conformista, dejar de esperar tantas cosas, tengo que cultivar mi autoestima, dejar de comer tanto o me pondre como una foquilla en salsa...

Sigo sin conexion en casa, pero he descubierto un sitio cerca donde me puedo conectar por 1 euro la hora, asi que intentare seguir explicando mi proceso de adaptacion al mundanal ruido.

Besos a todos (que hoy estoy cariñosa)

4 Comentarios:

A las 12 enero, 2006 08:12, Blogger UnaBorde dijo...

Qué haces a las 18:30 en un ciber?? Tu no te vas a poner como una foquilla en salsa, nenita, que no te han dibujado asi. Ya has jugado con los regalos de los reyes? v_v'

 
A las 12 enero, 2006 09:12, Blogger Cirereta dijo...

Bueno, bueno, bueno :-) por fin actualización! :-D

Me alegro que te vaya así de bien Meiko!

 
A las 12 enero, 2006 15:06, Blogger UnaBorde dijo...

Y otro comentario porque me aburro mucho, pupupu.

Yo no soy tan drástica como tu con el año nuevo.... pero trabajo nuevo, eso si que si! Ya solo me queda una semana y un dia (como una condena). Te tengo que contar más cositas :-)

Ah, y yo tambien me alegro, creo...

 
A las 12 enero, 2006 18:10, Blogger LuPi LuKe dijo...

Ya apareció la perdida, esta perdida que pulula por la red en busca de cosas que leer y cosas que hacer... Suele pasar que cuando te acostumbras a la soledad aparezca una persona (a veces la que te dejó como es mi caso) y te ponga el mundo patas arriba de nuevo... Así es la vida y así la hemos contado xD

 

Publicar un comentario

<< Inicio