martes, septiembre 14, 2004

MUTACION A MARUJA

Vaya dia KK que hace hoy, vaya tormeta que ha habido esta madrugada. Hablando ahora con Anna me he dado cuenta de lo marujilla que me estoy volviendo :P, porque con los rayos de la tormeta lo primero que piensa todo el mundo es : "que miedo" o cualquier cosa relacionada con el tiempo. Yo lo primero que he pensado es: "que tengo la ropa tendida!!".

Todo el mundo me dice que porque me he ido de casa, con lo bien que se esta cuando tu madre te lo hace todo... pero yo no me arrepiento. El piso no es mi sueño, pero para empezar no está mal; me gusta esto de tener que espavilarme yo solita para las comidas, limpiar, lavar la ropa y esas cosas, y gano en independencia. Poder salir y entrar sin dar explicaciones, ademas de que anna viene muchos dias a dormir y eso no podria hacerlo en casa de mis padres.

Esta tarde quedaré con Alba, que hace dias que no nos vemos, si es que no he parado desde hace semanas, entre cambrils, la boda y Tarrega, he tenido todos los fines de semana ocupados. A ver como les va tambien a la parejita feliz, que empiezan ya las clases...

Hoy estoy en casa de los papis y por eso he aprovechado para escribir, porque en el piso se nos ha estropeado la conexion, aunque no creo que a nadie le importe mucho si no actualizo :P. Bueno, si el jueves vengo otra vez con mis padres ya escribiré algo mas.

1 Comentarios:

A las 15 septiembre, 2004 17:47, Blogger Carla dijo...

No tia, que yo me leo esto! jajaja a ver si actualizas mas!

por cierto, el mio, por si te aburres, esta en :

http://carromierda.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Inicio