domingo, noviembre 27, 2005

ADIOS


Hoy me habia propuesto escribir un post alegre, porque ayer me lo pase muy bien de fiesta. Hicimos la tipica ruta Aire-D_mer; estabamos Raquel, Desi, Marta, Carla, Barbara y yo y mas tarde llevo Eva (la novia de Raquel), pero las casadas se fueron despues de aire y las solteronas nos fuimos al d_mer donde nos juntamos con el batallon Pearl harbor y nos reimos muchisimo.

Pero los buenos estado de animo nunca duran mucho tiempo... y hoy he vuelto a estar insoportablemente celosa al saber que Anna habia ido a Lleida.
Y estoy cansada de sentirme siempre mal, de inconscientemente esperar que las cosas vuelvan a lo que eran, de conformarme con una amistad que no llena ni la mitad del hueco que dejo.

"Sabes que te he querido y te quiero mas de lo que nunca he sido capaz, y esto lo hago con lagrimas en los ojos.
Quiero recordar los buenos momentos que hemos tenido, que han sido muchos, quiero recordar como me mirabas con esos ojos llenos de ternura, quiero recordar tu sonrisa en los muchos dias felices que hemos vivido, quiero recordar tus caricias y las noches de pasion, nuestras conversaciones y nuestros silencios... Y no puedo hacerlo a tu lado, no quiero estancarme en el pasado, quiero vivir.
Si el destino quiere que volvamos a encontrarnos, el se encargara de hacerlo. Adios mi amor"



"Repetiré el teu nom i el meu també.
Me'ls diré en veu molt baixa, com ùn prec
o, tal volta, un conjur.
Desobte et sento molt aprop i el temor m'immobilitza.
¿Ets dins meu?¿Et perdre, potser, si em moc?
Em tanca els ulls un calfred i et contemplo
com a través dels vidres enllorats d'una finestra."

8 Comentarios:

A las 28 noviembre, 2005 09:58, Blogger Cirereta dijo...

Meiko, croe que sería bueno que "enterrases" a Anna en tu mente y corazón... no pienses en ella, haz para que ni se asome en tus recuerdos... eso sólo te producirá dolor... no la llames, ni le envíes e-mails ni mensajes... Anna tiene que dejar de existir para ti ahora :-)

Es un putada... pero es lo que hay y te joda o no, la vida sigue, por muy cuesta arriba que se haga...

 
A las 28 noviembre, 2005 11:25, Blogger UnaBorde dijo...

De eso va el post, cirereta, de borrarme.

 
A las 28 noviembre, 2005 20:04, Blogger Carla dijo...

Esta claro que a veces nos gustaria que las gomas Milan de toda la vida funcionaran en nuestra cabeza. De ahi que me guste tanto la peli Olvidate de mi ;-)

 
A las 28 noviembre, 2005 22:36, Anonymous Anónimo dijo...

Bonita película, pero yo creo que es mejor superar que olvidar, aunque cueste...

 
A las 29 noviembre, 2005 00:17, Anonymous Anónimo dijo...

Si olvidas a alguien tambien olvidas lo bueno que has compartido y lo que esa persona te ha aportado.Yo creo que es mejor dejar que las relaciones cambien a hacerlas desaparecer...pero bueno, es solo mi opinion.

 
A las 29 noviembre, 2005 07:34, Blogger Meiko dijo...

Cuando hablo de olvidar significa dejar de querer, y yo se que esta va a ser la unica manera.
Se trata de lo mejor para mi y en esto no hay vuelta de hoja.

 
A las 29 noviembre, 2005 14:16, Blogger Cirereta dijo...

Ánimo a las dos... tanto a Forsy com a ti... pero esto es una montaña cuesta arriba :-(

"Enterrar" esos pensamientos es lo mejor... pero muy dificil de conseguir... he aquí la razón de mi insomnio...

Vamos a probar con el consejo de Tirolesa mejor,lo de superar...

 
A las 30 noviembre, 2005 09:18, Blogger Cirereta dijo...

Po vale, noieta :-) Ya te pasaré musiqueta house... peor anda trallero con toques funkies, mejor...

Por cierto, buenos días! ^_^

 

Publicar un comentario

<< Inicio