NO TENGO GANAS NI DE PENSAR EN UN TITULO
Hoy todo me cansa, no tengo ganas de nada… no tengo ganas de hablar con nadie por el Messenger, ni de jugar, ni de escuchar música, ni de irme a dormir.
Me he preparado dos hamburguesas para cenar y me he cansado de comer, le he dado media hamburguesa al perro. Estaba viendo la tele pero me aburre enormemente así que me he venido al ordenador. Me he puesto a leer los blogs que tengo en favoritos y creo que no he acabado ningún post porque me canso de leer.
Y hoy no he tenido un día tan malo, al contrario, he tenido mi momento de alegría esta tarde, pero no se porque estas cosas me duran tan poco y cuando llego a casa me producen una reacción extraña.
Y me llama mi madre para pedirme consejo… no sabe lo que hace, si ni siquiera yo se que hacer con mi propia vida pero saco mi parte mas cuerda y, como siempre, hago ver que se llevar las riendas de mi vida.
Estos altibajos al final acabaran por volverme loca.
4 Comentarios:
animo pollito, aunque no se si te aburriras de los comentarios tambien..
Nena, ponte musiquilla a tota leche y ay veras como te entran los ánimos!! :-)
House Rulez
venga tia!! arriba!!, que sabemos que esos días son pasajeros.. buah.. cuando menos lo imagines estarás mucho mejor :D
un beso!!
pd. hazle caso a ciretea :P
Uy! Esta desidia es peor que la gripe, atrapa a todo el mundo, sobre todo ahora que empieza el frío. A mi me suele pasar, te aconsejo que te muevas, que si no, se te instala permanentemente y no te suelta hasta que te das cuenta de que vas cogiendo color verde, te salen hojas y notas que haces la fotosintesis, porque te acercas a la forma vegetal :P
¿Qué fue de la musicoterapia? era una buena idea como dice Cirereta, escucha música, que sube mucho el ánimo.
Sugerencia antiaburrimiento a la par que estimulante: Turtles "so happy together" todo un clásico, tambien hay punk covers muy alegres de la canción.
Publicar un comentario
<< Inicio