viernes, enero 27, 2006

Y AQUI SIGO...

Llevo casi un mes en barcelona y sigo sin linea de telefono (Telefonica y su puta madre) asi que todavia no tengo internet en casa, menuda mierda...

No se si estoy pasando por una fase apatica de mi vida, o es que necesito un poco de variedad... Estoy un poco cansada de hacer siempre lo mismo e ir a los mismos sitios.
Los sitios por los que salimos de fiesta los tengo ya saturados, y es logico cuando llevo mas de 4 meses saliendo casi todos los findes por los mismos sitios (aunque tampoco conozco muchas opciones).

A ver si arreglo dentro de poco los papeles del paro, necesito una garantia de que voy a cobrar cada mes :P y una vez lo sepa seguro me apeteceria hacer un viajecillo, donde sea, aunque solo sea un fin de semana pero necesito salir de aqui, un pequeño cambio de aires.

Al menos ya he conseguido tener un pequeño plan de vida, para no estar todo el dia sin hacer nada: cada mañana voy al gimnasio (excepto hoy porque ayer me puse enferma) y algunas tardes tambien voy con Forsythia, que es mas divertido que ir sola. Y cada dia, a partir de las 15h, estudio para las opos aunque esto me cuesta mas porque es un coñazo.

Gracias a esta "fabulosa" ola de frio mañana no podremos ir de excursion a Montserrat :( Que mala suerte, con las ganas que tenia de hacer algo distinto...

Bueno gente... intentare no tardar tanto en actualizar, pero entender que mi dificil situacion :P

4 Comentarios:

A las 27 enero, 2006 21:36, Blogger UnaBorde dijo...

Uis... hasta ahora siempre me mencionabas como Anna. Ahora soy forsythia para que nadie me confunda con A.? :p

Pues el dia que te decidas a probar en Spinning me lo dices y me amputo. Pero la oferta solo vale para tu primer dia, asi morimos las dos. Que sino me vas a llevar ventaja...

Por cierto, ha nevado en Granollers hoy, jeje.

 
A las 30 enero, 2006 00:22, Blogger Carla dijo...

juas vaya dos fistras, para veros en una clase de esas xD

 
A las 30 enero, 2006 14:46, Blogger Cirereta dijo...

¿Para qué son las opos? ¿Funcionaria de Estado? Anda que no viven bien esos...

MUACKS!

 
A las 30 enero, 2006 18:50, Blogger UnaBorde dijo...

Eh, Char no te pases! Que al menos el pollo si que lo hace bien v_v'

:P

 

Publicar un comentario

<< Inicio