miércoles, agosto 16, 2006

10º DIA: LA FAMILIA


Mi hermano, que tiene 6 años mas que yo, siempre ha sido como mi ídolo. De pequeña siempre quise ser como él (lo que conllevaba ser chico).
El siempre iba de protector conmigo (aunque me hacia mucho de rabiar) salvándome de los chulitos del colegio, enseñándome lucha para cuando me peleaba con los chicos de mi clase…

Él se echó novia (su mujer actualmente) con 23 años, y supongo que mis padres ya pensaban que habia sentado la cabeza.
Así que cuando yo (con mis 17 añitos) empecé a pedir que me dejasen salir de fiesta por la noche, mis padres me dijeron que ni hablar… a no ser que fuese con mi hermano y su novia.
Pobrecitos… no sabían que era peor que dejarme salir sola.

Saliendo con mi hermano tuve mis primeros contactos con las drogas blandas y duras, pero siempre con control (of course!), bebíamos demasiado (en mi familia todos somos del paraíso etílico) y llegábamos a su casa a las tantas.

Ahora, 9 años después, la mala influencia no ha variado demasiado. La semana pasada fui a hacerles una visita y él prácticamente me obligó a llevarme algo de chocolate (no el de comer, que ese me lo compro yo sola) que, por cierto, me fue bien para la rave de Sitges.
Hoy he ido a visitarles, porque hace una semana que no veo al niño, y mi hermano no dejaba de sacar cervezas… así que he llegado a mi casa algo borrachilla, y me ha dado por escribir este post.




P.D.: Hoy ha llegado la 3º razón: “porque me apetece regalarte algo…”, con otra película japonesa en DVD. Mi niña es la mejor…

12 Comentarios:

A las 17 agosto, 2006 00:17, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko, precioso post. Los familiares siempre me llegan, mi hermana es 2 años y medio mayor que yo..es mi idola...

lindos sentimientos :o)

Qué es ese chocolate???

Petonents para ti y MP

 
A las 17 agosto, 2006 01:17, Anonymous Anónimo dijo...

yo de ti me iba comprando una estantería, o sinó que sea la quarta razón!!

Blue!! xDDD aiss...si esque.. me has puesto el cinturon de castidad, pero me da a mi que te tendremos que espavilar un poquito ehh!!

 
A las 17 agosto, 2006 13:41, Blogger Meiko dijo...

Laia, la estanteria la compraremos en IKEA cuando venga :P

Ah! Explicale tu a Blue lo que es el chocolate, jejeje.

 
A las 17 agosto, 2006 13:58, Anonymous Anónimo dijo...

Blue, blue, blue!
Chocolate = hachís.
MariPili es encantadora como novia, jaja. Qué diferente a lo que nos hacia creer.
Meiko, lo de tu hermano es genial, pq es mejor hacer esas cosas por primera vez con alguien tan cercano y que no se preocupe por ti.

 
A las 17 agosto, 2006 14:00, Anonymous Anónimo dijo...

OPS!
Era "y que se preocupe por ti". Sin el "no". jaja.

 
A las 17 agosto, 2006 14:23, Blogger Unknown dijo...

Quien es quien?? xD

 
A las 17 agosto, 2006 18:44, Anonymous Anónimo dijo...

Y xq le da a esta x regalarte cosas japonesas??? q teneis pensado hacer???

 
A las 17 agosto, 2006 18:56, Blogger Meiko dijo...

Es porque sabe que me gusta la cultura japonesa.
No es que estemos planeando ya la luna de miel, eh? :P

 
A las 17 agosto, 2006 19:08, Anonymous Anónimo dijo...

x cierto!! q hermano mas cuki!! q suerte tiens. Ojalá tuviera yo uno asi... :p

 
A las 18 agosto, 2006 01:06, Anonymous Anónimo dijo...

jaajajajaj vana tia!!! pobre maripili!! yo quiero una hermana como maripili nen U_U el hermano de meiko para ti, tu hermana para mi y para que meiko no se quede sin hermano le paso yo el mio!!!

meiko, ya he informado a blue del chocolate, y dice que nada de eso!!

 
A las 19 agosto, 2006 18:58, Blogger Nepomuk dijo...

Impresionado me has. ¡Sois clavados!

(digo en la foto ¿eh? en lo del chocolate con birra ya no opino, porque si se trata de simetrías yo podría ser vuestro siamés)

 
A las 19 agosto, 2006 22:29, Blogger Meiko dijo...

La verdad es ue todo el mundo nos dice que nos parecemos mucho.
Yo no veo tanto parcido (ahora, claro) pero me alegro que me lo digan porque mihermano es muy guapo :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio