miércoles, agosto 02, 2006

AMAR DE NUEVO


Una cita a ciegas (aunque ya nos habíamos visto en foto), nervios, cena en el japo entre risas, noche de fiesta, miradas, alcohol, besos, sexo, caricias, abrazos… y a la hora de la despedida un “no te vayas…”

En vista de los acontecimientos de los últimos días todos pensareis que me refiero a mi cita con Mari Pili… pues si y no.

Forsythia dice:
Te das cuenta de que te ha pasado con esta niña lo mismo que te pasó conmigo?
[MEIKO] - zehn dice:
Ais... es verdad... ufff
[MEIKO] - zehn dice:
Que miedo...

No se como no me habia dado cuenta de que hay tantas similitudes entre los comienzos de las dos historias. Y es algo que me da bastante miedo, porque lo que me pasó con la niña de ojos azules no me habia pasado nunca y fue un sentimiento muy fuerte.

Después de pasar toda la noche despierta, hablando de tantas cosas, haciendo planes de futuro entre risas y caras de empanada ya puedo decir que me está pasando lo mismo… Que aunque nos acabemos de conocer lo que sentimos es demasiado…Nos parecemos mas de lo que me habia parecido en un principio.

Ahora toca pasar la dura prueba de estar un mes y medio sin vernos, y eso nos demostrara si esto no es más que una tontería pasajera o si realmente lo que sentimos es tan fuerte.

La verdad es que quería escribir un post mejor... pero oye, tengo los ojos enganchados todavía, me he pasado el día currando y trabajando, apenas he comido, y no lo he dejado para otro día porque mi niña no podía estar un día mas sin leer un post mío :P
Así que habrá que hacerla feliz.

9 Comentarios:

A las 02 agosto, 2006 00:55, Anonymous Anónimo dijo...

Qué rica que es... Ai... (suspiros de España y olé)...

 
A las 02 agosto, 2006 01:08, Anonymous Anónimo dijo...

y decian que lo de julian y la pantoja era un flechazo... no tienen ni put....idea!!!
besitos tontorronas.

 
A las 02 agosto, 2006 01:12, Anonymous Anónimo dijo...

A parte de todo lo que he dicho ya en los diferentes blogs.
QUe conste en acta que yo os deseo lo mejor a las dos. Pero insisto en lo de "todo a su debido tiempo"

 
A las 02 agosto, 2006 01:13, Blogger Drowngirl dijo...

Bueno yo creo que ya hay ganadora!jajajaja...no ahora en serio, me alegro por las dos.. pero si me paso por Barcelona por lo menos una copita,eh?jaja

 
A las 02 agosto, 2006 01:16, Blogger Meiko dijo...

Drowngirl, la cena te lo debo todavia, jajaja que soy de palabra.

Y tranquilas, que lo de "a su debido tiempo" lo tenemos muy en cuenta.

 
A las 02 agosto, 2006 01:17, Anonymous Anónimo dijo...

Y tanto...

 
A las 02 agosto, 2006 19:18, Blogger DANI dijo...

Vaya al final lo que empezó a lo tonto ha acabado que te cagas.

Pues me alegro, di que sí!!!

La gente que es feliz hace que los demás también se sientan felices.

Ay Dios que calor madre mia...me voy a la bañera a vaciar un poco algun embalse.

Besos

 
A las 03 agosto, 2006 15:06, Blogger Unknown dijo...

Oisssssssssssh,ay ay ay...

 
A las 03 agosto, 2006 16:25, Blogger Coquí dijo...

Los comienzos siempre son muy similares, pero el desarrollo siempre es distinto, cada uno lo hace diferente.
El tema es vivirlo...el resto viene solo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio