sábado, agosto 05, 2006

ACABADA...


Como saber cuando estas totalmente acabada:

1. Cuando piensas en no salir de fiesta y quedarte en el Messenger con Ella (con lo fiestera que me he vuelto)

2. Cuando entras en el local y no visualizas como esta el mercado hoy.

3. Cuando visualizas un rincón (vacío) donde estuviste con Ella y rememoras en tu mente lo que pasó.

4. Cuando tu ex y la chica que te gustaba hace unas semanas están en situación de ligoteo y a ti te da bastante igual.

5. Cuando ves a una chica (bastante mona) bailando con movimientos sexy y te imaginas a Ella bailando así.

6. Cuando estas deseando volver a casa y escribir un post de lo acabada que estas.


Quizás lo peor de todo es que, a pesar de verme acabada de esta manera (en tan solo una semana), no me preocupa porque me siento feliz, porque siento que tengo a alguien a mi lado aunque nos separen 600 Km. y, sobretodo, porque ahora se que mi corazón no esta tan muerto como pensaba.

10 Comentarios:

A las 05 agosto, 2006 08:34, Blogger DANI dijo...

Ja ja ja...no estas acabada.

ESTAS EMPEZADA. (que dure!!)

 
A las 05 agosto, 2006 11:07, Anonymous Anónimo dijo...

¿Se puede encontrar una con algo más maravilloso recién levantada?

Qué linda eres, mi niña... Me vuelves loca...

(a ver con qué valor publico ahora mi post, que quería evitar TU tema... ais...)

 
A las 05 agosto, 2006 13:34, Blogger Drowngirl dijo...

Yo quiero dedicaros un aplauso y un olé!!..a mi me pasa todo eso que dice meiko con la cool, lo que pasa es que ella "pasa"..y entonces yo si estoy acabada, pero tu??eso es Amor correspondido!!Maripili, buscame algo por Madrid que segun como estan las cosas igual me veo alli en septiembre!

 
A las 05 agosto, 2006 16:09, Anonymous Anónimo dijo...

Acabada? creo que estás empezada :) esto no ha hecho más que empezar preciosa y creo que lo estais disfrutando al máximo. No se si irme de vacaciones para no perderme nada! :P Aunque no escribo mucho estoy bastante enganchada a vuestra historia y me parece maravillosa...
besos y suerte (aunque creo que no la necesitais)

 
A las 05 agosto, 2006 16:17, Blogger Meiko dijo...

Aika hija, tu vete de vacaciones que no te vas a perder nada...

Si lo que quereis es leer post ñoños, cutres y vomitivos tendreis que esperar al 22 de agosto :P

 
A las 05 agosto, 2006 21:56, Anonymous Anónimo dijo...

Yes, Sir...YOU'RE FINISHED!!!
Jajajaja!!!

 
A las 05 agosto, 2006 23:03, Blogger Meiko dijo...

And you are the last!! jajaja Con la mierda de broma que queriais gastarme :P
Que os conozco ya piltrafillas...

 
A las 06 agosto, 2006 23:33, Blogger Carla dijo...

a lo mejor es que quieres ser una patata frita, pollo!!!

 
A las 07 agosto, 2006 13:32, Anonymous Anónimo dijo...

espera que esto lo he leido en alguna parte, se llama... los síntomas son de.... joder!!! que no me sale...esto...
ahhhhhhhhhh, ya me acuerdo...
ENCHOCHAMIENTO!!!
besitos

 
A las 07 agosto, 2006 14:15, Blogger maps dijo...

Pues si que os ha dado fuerte.... que barbaridad.
Pues nada, ya sabeis.... a disfrutarlo mientras dure, y mientras más dure mejor.

Ahora a presionarla para que apruebe todas..... o alguna

 

Publicar un comentario

<< Inicio