lunes, junio 29, 2009

NO ME ACOSTUMBRO...

No se que me pasa... Sera que hace tanto tiempo que no escribo que ya he perdido la costumbre de contar mi vida tan abiertamente.

Quizas me he vuelto reservada, quizas es que me gusta guardar las cosas para mi y para la gente cercana...

Quizas solo es que le cuento mi vida a la gente que se preocupa por saber de ella...

La cuestion es que estan pasando muchisimas cosas a mi alrededor, tantas que no se ni como asimilarlo todo.
Pero bueno, habra que dejarse llevar, no?

6 Comentarios:

A las 06 julio, 2009 19:11, Anonymous Anónimo dijo...

Pues cuenta algo de la crisis por ahi...

 
A las 13 julio, 2009 09:14, Anonymous Clau dijo...

lo que sea, siempre es agradable leer algo escrito por ti.
Me alegra ver tu blog actualizado

Saludos... y desde lejos!

 
A las 15 julio, 2009 17:02, Blogger marta dijo...

¡Has vuelto! :)

 
A las 16 julio, 2009 20:19, Anonymous Anónimo dijo...

Quédate con lo bueno.

 
A las 15 septiembre, 2009 12:25, Blogger Drowngirl dijo...

Vuelve anda, q seria genial tenerte por aqui de nuevo!

 
A las 21 septiembre, 2009 12:05, Blogger Drowngirl dijo...

Insisto, vuelve que yo ya he vuelto,anda!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio