domingo, junio 21, 2009

LIBRE!

Por fin he dado el gran paso… le he dicho a mi jefa que me busco otro trabajo porque estoy cansada de que me engañen.
Por supuesto, ella se ha hecho la ofendida y diciendo que como me atrevo a acusarla de esa manera. Pero tengo la conciencia muy tranquila, porque yo sé perfectamente lo que me ha dicho aunque ella ahora lo niegue todo.

En 4 semanas me voy y sé que me va a querer hacer la vida imposible durante ese tiempo. Pero realmente no me importa, porque después seré libre y no tendré que soportar a esta gente nunca más.

Ahora ando más animada. Las cosas con mi nueva ex van bien, con muy buen rollo.
Una vez superas la fase de sentirte una fracasada por tener que volver a pasar por la misma frase “te quiero mucho, pero como amiga…”, una se lo empieza a tomar con más calma.
Ahora ya no espero que se lo repiense y quiera volver conmigo. Ahora realmente pienso que es mejor así.

Y si, me he llegado a sentir muy sola en este país, pero estoy aprendiendo a convivir con mi soledad y también estoy conociendo a nueva gente.

Ahora solo queda tener fe en que las cosas vayan a mejor…