domingo, noviembre 02, 2008

¿QUE PINTO YO EN ESTE CURRO?

Mis compañeras de trabajo y mi jefa cada día me dejan mas alucinada, por varios motivos.

El primer motivo que explicaré son faltas de ortografía o palabras mal dichas. Ya sé que para hacer camas en un hotel no se necesita un máster, pero para mí algunas faltas son de ortografía básica y mucho más grave si es una jefa la que las hace.

Comprobarlo vosotr@s mism@s con unos ejemplos:

Señora P. : Ese hombre se encierra en la habitación para endrogarse. Porque se endroga…

Compañera 1: Nota escrita “Hoy he limpiado el gomitado de la escalera del 2º piso”.

Compañera 2: Nota escrita “Señora P., he encontrado esto en un apartamento. Llevecelo si quiere”.

Jefa: nota escrita “Díganle a la nueva, que tiene que anotar la hora de entrada y la hora que se rretira.” “Traten bien el carro de trabajo, que ya está rroto.”


LOs demas motivos los dejo para próximas entregas...

6 Comentarios:

A las 03 noviembre, 2008 22:18, Blogger Ailoviu dijo...

juas....
no te molestas que sea tu superiora? cuando tu podrias hacer unas nootas mejores...?

en fin que cruel suena pero como esta el mundo... hay que luchar por un trabajo digno!!!

un saludo y animo tu que tienes curro, cuidalo :P

 
A las 04 noviembre, 2008 21:49, Blogger Meiko dijo...

No me molesta que sea la jefa, porque en limpiar y hacer camas es muy buena.

Pero en lo demás... hace mal los pedidos de material, ademas de tarde, las faltas de ortografia, la mala gestion para encontrar empleados...

 
A las 10 noviembre, 2008 14:39, Blogger Verónica y Achim dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 10 noviembre, 2008 14:41, Blogger Verónica dijo...

Puffff, "pa" matarlas. Pero tu no te deprimas, seguro que encuentras algo mejor, y si no, almenos consuelate pensando que tienes un curro.
Yo despues de nueve meses no encuentro mas que cosas esporadicas.
Un besote!
(por cierto, no me van los acentos ;-P)

 
A las 29 diciembre, 2008 17:20, Blogger Señor Poteito dijo...

qué pintas en el curro? quizás el de poner los puntos sobre las ies...Ah!, q ese no es tu curro? entonces ,para qué quejarse
jajaja

 
A las 21 marzo, 2009 00:15, Blogger Vakera83 dijo...

tu te preguntas qué haces en ese curro... lo mios es peor, porque por esos mismos motivos me pregunto qué hago con esa tia!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio