jueves, septiembre 16, 2004

Y AHORA QUE HAGO?

Ya vuelvo a estar en casa de los papis, aprovechando que tengo un ratito antes de cenar para explicar algunas cosillas.

Pues resulta que mis compañeros de piso vuelve a casa de sus padres en noviembre, asi que no me queda mas remedio que irme yo tambien (no puedo pagar el alquiler yo sola). Que rabia, ahora que ya estaba mas o menos adaptada y me encanta esto de la independencia, no tendre mas remedio que volver a casa.
Tambien habia pensado en buscarme otro piso compartido, pero en vez de buscarlo en Granollers hacerlo en Barcelona; pero me da palo irme a vivir con gente que no conozco de nada, y el trabajo me quedaria un poco lejos... no se, todavia tengo mes y medio para decidir que hacer.

Jos, me llaman ya para cenar... otro dia explico mas cositas.