jueves, noviembre 17, 2005

ANSIEDAD

Goodbye
Enough is enough for me baby
You better get out of my life
And if you come back to me maybe
Remember I told you goodbye

Ya no puedo mas, este trabajo me va a volver loca… me considero una persona con mucha paciencia, pero todo el mundo tiene un limite, y yo hace meses que supere el mío.
Y con la suerte que tengo (ya sabéis, nací en martes y 13) siempre se me junta todo, y tengo el animo por los suelos: si estoy harta del curro, entonces es cuando peor ambiente se respira en la oficina y mi ansiedad aumenta; si llevo días sintiéndome sola y necesitando a la gente, entonces es cuando todo el mundo desaparece del Messenger y mi ansiedad aumenta; si necesito calma, entonces mi madre me incordia infinitamente y mi ansiedad aumenta…
Cuando me trago mi orgullo e intento recurrir a alguien… no encuentro a nadie. Y si a estas alturas no me ha dado un ataque de ansiedad es porque todavía estoy un poco cuerda.

5 Comentarios:

A las 17 noviembre, 2005 14:36, Blogger UnaBorde dijo...

Eiii! A mi no se me conecta el messenger ultimamente. No hay manera, me pone de los nerrrvios que no veas. Sino entraria, ¿eh? v_v' Besines :*

 
A las 17 noviembre, 2005 15:11, Blogger Moni76 dijo...

Hey chiki, muchos animos. Todo ira mejor. Ya veras.Si quieres hablar enviame un sms y tomamos un cafe. Gracias por escucharme y darme consejos el otro dia. Para lo que necesites estoy aqui. Besines

 
A las 17 noviembre, 2005 18:35, Blogger eightiesfan04 dijo...

joder , pues agrégame al msn q yo casi siempre estoy!!! ;D

 
A las 17 noviembre, 2005 23:42, Anonymous Anónimo dijo...

Respira... respira... respira...

Suele ser cierto eso de que todas las desgracias vienen juntas, cuando se te cae el mundo se te cae enterito, con cielo, mar y angelitos incluidos.
Lo mejor es coger aire y seguir, si no se han conectado, se conectarán más tarde, si nadie puede tomar un café, alguien podrá más tarde, si tu madre te da la turra, mírala fijamente, asiente con la cabeza cada 30 segundos y mientras habla, tu organiza tu agenda, o piensa en pajaritos y curros... hay muchos-

Animo, que tiempos mejores vendran :)

 
A las 18 noviembre, 2005 08:10, Blogger LuPi LuKe dijo...

Yo todavía me estoy recuperando de una muy mala racha, este verano ha sido un desastre pero no voy a contar aquí mis penas, para eso tengo mi blog. Sólo sé que hay que poner empeño, y mucho, si se quiere salir del pozo, es duro pero a medida que asciendes irás viendo las cosas de otra manera. Aquí está una sociópata para lo que necesites. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Inicio