lunes, noviembre 07, 2005

EL PRINCIPIO DEL FIN...

El viernes a las 7 de la tarde tuvimos una "magnifica" reunión de empresa en la que, en resumen, el jefe nos echaba en cara que el trabajaba mas que nadie, que si hay un compañero enfermo tenemos que hacer mas horas para compensar (como si no fuese suficiente tener una jornada laboral de 9 horas diarias).
Se le olvido comentar lo de la malísima organización que tiene, la mala ostia, el que nos trata como una mierda, y que no tiene ni puta idea de llevar una empresa.

Quiere compararnos con un equipo de fútbol y el es el entrenador... pero si pone al portero de delantero y al delantero de defensa, es probable que no se haga un buen partido.

Bueno... conclusión, que el que le guste que se quede y el que no... pues le da indemnización y al paro.
En ese momento de la reunión es cuando a mi se me puso una sonrisa de oreja a oreja y todas las demás memeces me sobraron. ME LARGO!!! paso de que este capullo y demás engendros que corren por la empresa.
En teoría hoy tenia que hablar con el jefe para decirle que yo paso de seguir en el juego, pero el cabron hoy se ha largado antes y no he podido; pero mañana será el gran día.


Cambiando de tema... Este finde ha sido un poco rarito. En teoría toca cambio de aire y nos íbamos a ir de excursión al Montseny; éramos pocas las que nos apuntábamos, pero muy ilusionadas... pero poco mas de 4 horas antes de la excursión (osease, las 5.30 de la mañana) la parejita que venia me manda un sms con una excusa muy poco creíble para no venir a la excursión.
Así es como nos quedamos Marta y yo abandonadas de la vida, sin plan para el domingo y sin ningunas ganas de volver a casa.
Así que hicimos el ataque combinado de coche y morroqueteccagas y nos fuimos a hacer de okupas a casa de Olga.

En total nos tragamos 3 pelis (una en casa de Olga y 2 en mi casa), y por la noche nos fuimos al SILK, que yo no habia estado nunca.
El sitio es genial, con una decoracion con mucho toque hindú y unas nenitas bastante femeninas que no son las tipicas que te encuentras en Aire.

Ais… vi una nenita muy mona, con el pelo muy cortito (vaya rapada) pero en cambio era muy femenina y muy mona de cara.
No estuvo mal recrearse la vista un rato :P

1 Comentarios:

A las 08 noviembre, 2005 22:04, Blogger LuPi LuKe dijo...

Tomo nota, la próxima vez que vaya de vacaciones a Barcelona me iré a ese local, la verdad es que en Aire hay mucho "caminoero" (como digo yo) suelto por ahí.
De los once días que estuve este verano ahí, debí salir como cinco o seis días de marcha y fuimos casi todos los días a Aire, luego, como no al Arena (este ya molaba más).

 

Publicar un comentario

<< Inicio