jueves, noviembre 10, 2005

HOY QUIERO ECHAR A VOLAR


Hace poco que rompí el cascaron, el mundo es nuevo para mi… en mes y medio a penas me han salido las plumas para protegerme del frío pero al menos empiezo a sentirme un poco a gusto.

Entre los demás animales espero encontrar otros pollos o al menos alguna ave con quien sentirme bien pero se que antes tengo que salir de este agujero.
Miro mis alitas, miro hacia el cielo... “desde arriba seguro que se ve todo mas claro”.

Empiezo a correr, cada vez mas deprisa, mientras muevo mis alas a la misma velocidad. Mis patas pierden contacto con el suelo, me voy elevando y esa sensación me da alegría y esperanza.
Pero de repente vuelvo a caer al suelo, aturdida, y me doy cuenta…¡¡LOS POLLOS NO VUELAN!!


Pero… ¿y si en realidad si pudiésemos? ¿Y si lo que pasa es que no nos han enseñado nunca? Me resisto a quedarme en esta situación, levantar el vuelo unos metros para volver a caer…

2 Comentarios:

A las 10 noviembre, 2005 23:32, Blogger Un alma atormentada dijo...

Pues sé un gorrión como lo he sido yo, LiSa RoWe ha reunido todos los relatos que ha escrito sobre mi vida cuando era un ave libre. Prueba a leerlos a ver si te sientes identificada (habló mi otro yo) xD

 
A las 10 noviembre, 2005 23:33, Anonymous Anónimo dijo...

Es que lo más curioso . Es que tienes que caer dos veces al hoyo.Para que a la tercera aprendas del daño,para prevenir el tropiezo.

Y es que no hace falta volar , mientras puedas soñar o imaginar que puedes hacerlo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio