miércoles, noviembre 09, 2005

DIAS COMO HOY...


Lluvia…

Cojo el coche para ir a trabajar sin ganas maldiciendo el agua que no me deja ver bien la carretera. Escucho como golpean las gotas contra el tejado de la nave, o contra el cristal mientras tengo que soportar al impresentable de mi jefe.

Pero aun así, me encanta la lluvia; cierro mis ojos y me dejo llevar…

“Es sábado por la tarde y solo se oye la fuerte lluvia en la calle mientras yo, arropada con la manta en el sofá, me dispongo a ver una película. Ella, estirada, apoya la cabeza en mis piernas y yo entretengo mis manos en su pelo, pensando que el momento no podía ser mas perfecto.”

Es miércoles, no tengo compañía, ni tiempo de ver una peli… pero oye, de ilusión también se vive.

2 Comentarios:

A las 09 noviembre, 2005 22:23, Blogger LuPi LuKe dijo...

Espero que no cierres los ojos para escuchar a gusto la lluvia mientras vas conduciendo. ¡Pa haberse matao!
Me encantan los días de lluvia a mí también. Y en Galiza los tenemos bastante a menudo, pero me encanta tirarme en cama con la ventana abierta a mirar como llueve más allá de mi terraza.

 
A las 10 noviembre, 2005 00:53, Anonymous Anónimo dijo...

La lluvia mola cuando estás en casa, calentita con la calefacción o una manta de punto de colores que te ha hecho tu abuela y como bien dices, tienes tiempo para hartarte a ver pelis.

Pero cuando sales por la mañana (sin coche) y llueve durante todo el día hasta que vuelves a casa, pierde su gracia. Cosas tan simples como sacar al perro o ir a clase y a los recados se hacen incomodas.

Aun asi la lluvia tambien me gusta, y en Asturias como en Galicia, tambien tenemos para dar y regalar, que nos hablen a nosotros de seguia :P

Por cierto, hoy ha llovido durante todo el día... hogar dulce hogar.

 

Publicar un comentario

<< Inicio