martes, enero 31, 2006

SERIA FELIZ...

Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada
y cuánto mas y cuánto mas seguro es lo que me falta
si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hay
porque llegué muy tarde seguro es por ahí
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez
Si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aquí eso sería
si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta
si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta
seguro así sería feliz
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez
si solo tuviera el color de quienes parecen disfrutar
si el mismo me pintara a mi parece es por ahi
si pudiera tenerte aqui hablandome de nada
y cuanto mas, y cuanto mas seguro es, lo que me falta
seguro así sería feliz...
si pudiera recuperar
si sólo tuviera un lugar
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez
Siempre hay algo que no esta del todo bien, que falla; siempre buscando el defecto de todo y pensando que, si eso no fuese así, entonces seriamos felices.
Y no se si es que estoy con el sindrome pre-menstrual, o es que empiezo a ver el lado negativo de todas las cosas...
O es que el pollito es cada vez mas pequeño, mas insignificante, invisible a los ojos de los demas.

2 Comentarios:

A las 01 febrero, 2006 19:24, Blogger LuPi LuKe dijo...

Jamás el hombre ha estado contento con lo que tenido, las ansias de más han hecho que busque ese algo que le falta. No existe la felicidad absoluta, son sólo momentos efímeros de pequeñas alegrías que no hay que olvidar ni descuidar por hayar eso más grande que creemos existir.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo, depende de cómo, cuándo y quién lo mire.

 
A las 02 febrero, 2006 06:52, Blogger Peter P@n dijo...

Es que la felicidad completa no existe; es más, es sólo un concepto inventado por el hombre.

Basta con ser sin esperar cómo reacciona el mundo de acuerdo a uno; sólo ser sin pensar en nada más.

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio