sábado, abril 08, 2006

MONZON EXISTE


Podría explicar mi inesperado viaje a Monzón (Huesca), o como el ordenador ha decidido hacerme una putada dejándome tirada, o como me he visto envuelta en la celebración de cumpleaños de una familia que ni siquiera sabe quien soy ni de donde he salido.

Podría hacer una tesis sobre mi pederastia, ya que después de una sesión de fotos del recuerdo me he dado cuenta que no me hubiese importado conocer a mi novia hace 5 años (cuando ella contaba con 14 años).

Podría intentar explicar como algunas pequeñas cosas consiguen que me olvide de todo, y en cambio otras me desesperen terriblemente.

En realidad podría explicar tantas cosas… pero la verdad es que no me apetece en absoluto.

2 Comentarios:

A las 09 abril, 2006 11:09, Blogger Unknown dijo...

"En realidad podría explicar tantas cosas… pero la verdad es que no me apetece en absoluto."

mejor! asi no nos aburres! jajajaja

Añado que estas sin pc porque eres una fistra en salsa, que quien quiera actualizaciones se tendra que esperar o algo..

 
A las 17 abril, 2006 11:39, Blogger gi dijo...

¿Que te has ido a Monzón? ¿Comidas familiares? ¿Padres de la otra? Joder, me voy una semana y a la gente le ha dado tiempo de hacer cosas muy surrealistas

 

Publicar un comentario

<< Inicio