martes, marzo 21, 2006

NO ME DIGAS...

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor
No me digas

No me digas que no hay nada más triste
Una tienda de animales es mucho más triste
Con los perros en sus jaulas dando vueltas
Y los gatos dando vueltas en sus jaulas
No hay nada más triste que una tienda de animales
No hay nada más triste
No me digas

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor
No me digas que no hay nada más triste
Un turno de noche es mucho más triste
En la cadena de montaje esperando la sirena
Con lo peor de Rubí contando sus miserias
No hay nada más triste que un turno de noche
No hay nada más triste

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor que lo tuyo
No me digas

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor
No me digas

No me digas que no hay nada más triste
Los caballitos poni eso es mucho más triste
Los caballitos poni en su importante feria
Los caballitos poni
Los caballitos poni
Los caballitos poni

No hay nada mas triste que los caballitos poni
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste
No hay nada mas triste

No me digas que no hay nada mas triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor

9 Comentarios:

A las 21 marzo, 2006 18:30, Anonymous Anónimo dijo...

Pero para cada uno lo más triste es lo suyo, la tristeza es egoista.

Como mucho cabe esperar que alguien nos haga sentir un poco mejor.

 
A las 21 marzo, 2006 19:52, Blogger Carla dijo...

jajajaja recomendaciones musicales de char... cada dia una alegria!

 
A las 21 marzo, 2006 20:19, Blogger Cirereta dijo...

De quien es la canción?

 
A las 22 marzo, 2006 08:57, Anonymous Anónimo dijo...

Si mi memoria de calculadora de bolsillo no me falla... ¿Higrogenese?... ¿He acertado?... ¿He ganado algo?... ;)

 
A las 22 marzo, 2006 12:37, Blogger Carla dijo...

Si, es Hidrogenesse. El disco que tienen tambien es la monda, Gimnastica pasiva o algo asi de hortera

 
A las 22 marzo, 2006 13:31, Blogger Cirereta dijo...

Muchas gracias! A ver que tal al canción...

 
A las 22 marzo, 2006 21:29, Blogger Meiko dijo...

Char-co, es que me encanta esta cancion jejeje, si al final me voy a volver una cutre :P

 
A las 23 marzo, 2006 09:05, Anonymous Anónimo dijo...

¿Y mi premio? :'( Sniff, sniff...

 
A las 23 marzo, 2006 15:13, Blogger Meiko dijo...

Habia un concurso y no me he enterado?
Como no quieras un nugget...

 

Publicar un comentario

<< Inicio