miércoles, marzo 15, 2006

CENA ASOCIAL


Hoy tenia ganas de quedarme en casa y disfrutar de mi conexion a internet, ya que llevaba 2 meses y medio desenganchada de este vicio y lo echaba de menos.
Pero la Char-co me ha llamado proponiendome una cena carro para hablar de las vacaciones de Semana Santa a la que no podia faltar; así que he dejado de lado la perra que hay en mi y he bajado al centro.

Para mi sorpresa, la cena para cuatro se ha convertido en cena para siete... con las pocas ganas que tenia hoy de ser sociable. Aguantando la "bronca" por mi borrachera y sus consecuencias, y sintiendo una envidia infinita por la reciente parejita feliz.

Es genial ver a una persona ilusionada, enchochada, escuchar su vocecilla cuando habla por telefono... Y siento envidia, porque nunca he sido una persona solitaria, me encanta la vida en pareja.
Y en realidad me encantaria enamorarme, pero la parte de mi cuerpo que controla eso exactamente debe estar atrofiada o a perdido parte de su mecanismo y no se si tiene arreglo.

1 Comentarios:

A las 15 marzo, 2006 19:08, Blogger Carla dijo...

animo, cuando tenga que llegar llegara esa personita que te hara poner voz de parda cuando te llame!

 

Publicar un comentario

<< Inicio