viernes, marzo 24, 2006

NO PARAS EN CASA, HIJA...

Es muy normal que, cuando alguien te acaba de conocer, te pregunte donde vives y con quien... y mi respuesta es la misma: "comparto piso con mi madre".

Aunque la gente se quede muy extrañada, esa es la realidad de mi convivencia:
Cuando mi padre murio, decidi volver a casa para que mi madre no estuviese sola aunque tuviese que renunciar a mi ansiada independencia.Mi madre eso lo sabe, por eso no ha intentado que las cosas sean como antes de que yo me fuese de casa.

Vivimos en un piso de alquiler que nuestro antiguo piso (alquilado a su vez) se encarga de pagar, los tipicos gastos del piso los pagamos a medias y la comida cada una se compra lo suyo, ya que yo soy de comprar marcas blancas y ella no y paso de gastar mas de la cuenta.

Pero aun así no es lo mismo vivir con tu madre que con amigas. Mis compañeros de piso les daba igual si traia gente a casa, o si desaparecia toda una semana...
Llevo poco mas de una semana que casi no paro por casa, que tengo el gimnasio y los estudios un poco olvidados, y no me apetece que mi madre me suelte rollos sobre la ilusion y sus posibles consecuencias, ni que me llame cada 2X3 para saber donde estoy y si voy a ir a casa...

1 Comentarios:

A las 25 marzo, 2006 19:30, Blogger Meiko dijo...

Exactamente, aunque yo soy de las que compra en el DIA, es lo que tiene ser una pobre soltera en paro.

 

Publicar un comentario

<< Inicio