miércoles, abril 26, 2006

SUEÑOS

Hace dos días volví a soñar con mi padre. En mi sueño el estaba como antes de la enfermedad (una imagen que a veces me cuesta recordar) y yo, a pesar de ser igual que ahora, me sentía muy pequeña a su lado.
En mis sueños el siempre se muestra cariñoso conmigo, como nunca lo fue…

Las cosas serian tan distintas si el siguiese aquí… Mi madre siempre quiso venir a vivir a Barcelona, Cardedeu le parecía tremendamente aburrido y solitario, pero él no quería.
Ahora estamos las dos aquí viviendo, como siempre habíamos deseado.

Yo seguramente no habría dejado a mis compañeros de piso en Mataró para estar con mi madre, y seguramente seguiría en el infierno que era mi trabajo.

Pero las cosas son como son y ahora estoy aquí, con mis traumas y paranoias, intentando poner cada pieza de mi puzzle mental en su sitio.