VICIO
Soy una persona tremendamente adictiva, cualquier cosa se puede convertir para mí en un vicio irremediable, como por ejemplo:
- El alcohol (borracha ante todo)
- El sexo
- Una serie de TV
- Comer (no se como no me he convertido en una bola)
- El Gimnasio
- La puntualidad
Y ya se que a cualquiera le pueden gustar estas cosas, pero cuando digo que cojo adicción es porque es obsesivo…
Si me vicio a una serie, soy capaz de dar una excusa rancia a mis amigos con tal de quedarme en casa para verla, si me vicio al gimnasio es que me pongo histérica si un día no puedo ir (por suerte ya he superado esa fase), cuando me entra el mono de comer me pongo de los nervios y arraso con lo primero que encuentre comestible (y si no preguntárselo a Desi...)
Pero mi peor vicio es una persona. Y el problema no surge hasta que tienes que desengancharte, y para esto no hay clínicas.
Lo intento poco a poco, quedando menos y esas cosas, pero no da resultado; decido cortar por lo sano y no ver a esa persona más, y parece que voy mejorando, pero ¿de que sirve si sigo teniendo sus sms en el móvil? ¿Si miro su blog casi cada día?
He decidido dar un paso mas en mi desintoxicación… no solo no quiero verla, sino que no quiero saber nada, así que no entraré más en el blog.
Quizás algún día tenga fuerzas para borrar todos los mensajes, pero de momento no puedo. No es tan fácil cortar con el pasado.
5 Comentarios:
Dios, yo jamas te habia visto con semejando ataque hambruno jajajaja, estabas super divertida, no me rei yo ni na...fumetaaaa!!
Perdon...errrr...quise decir SEMEJANTE!! xD
joder tia y tienes q poner esa foto donde salgo tan horrible, so cabrona? :-)
Joer Char pa una que sales bien y encina te quejas! xD
Yo hago lo mismo, sigo visitando su blog a diario y conservo sus sms, lo conservo todo, no creo que sea tan malo. Hay que darse tiempo. Y come bien hija, que se te ve muflaca!!!
Publicar un comentario
<< Inicio