martes, abril 11, 2006

VACACIONES!


Ya llegan las vacaciones… aunque para mucha gente yo ya las tengo desde hace meses.
Pero yo tenia ganas de un cambio de aires, de coger el coche y largarme durante unos cuantos días.
Cuando las carritos propusieron lo de irnos juntas de vacaciones me pareció una gran idea. Desi y yo éramos unas recientes solteras y, al menos yo deseaba huir un poco.

Y por fin ha llegado la semana santa! Y nos vamos a Bilbao!! La verdad es que todavía no estoy muy mentalizada del viaje, como si no fuese real. Sigo teniendo ganas de hacer este viaje, aunque los motivos han cambiado.
Llevamos saliendo solo 3 semanas, pero durante este tiempo nos hemos visto todos los días. Pero solo son 4 días, y no nos vamos a morir ni voy a montar ningún drama, pero a todo el mundo le gusta compartir estas cosas con la pareja…

1 Comentarios:

A las 15 abril, 2006 22:17, Anonymous Anónimo dijo...

que lo pases bien, a mi me encanta bilbao...
;-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio