viernes, agosto 18, 2006

12º DIA: PARANOIA EN MODO ON

Hoy me he levantado con una sensación extraña en el pecho, y aunque intento mantenerme ocupada (he estado pintando la barandilla del balcón) mi cabecita loca sigue dando vueltas y vueltas…

No me considero una persona fácilmente influenciable, pero a veces si tocan un tema delicado... pues no puedo evitar que me afecte.
Ayer me llamó mi prima Sabrina, que es de Extremadura, estudia en Salamanca pero esta trabajando este mes en Girona (mira, es viajera la muchacha). Hace tiempo que intentamos vernos (porque la familia últimamente parece que solo nos vemos en bodas y funerales) y no hay manera.

Pues aproveche la llamadita para poner un poco al día de mi vida sentimental (yo toda ilusionada por la noticia) cuando me suelta la cabroncilla:

- Niña, ten cuidado que ya sabes la mala suerte que tienes tú con las chicas, que no te encuentras más que tiparracas (bueno, no ha utilizado esa palabra, sino algo peor :P)

Joer, que no han sido todas tan malas… pero es verdad que no he tenido mucha suerte, y me estoy ilusionando demasiado.
Y los fantasmas del pasado llevan toda la mañana revoloteando a mi alrededor, y yo solo quiero que pasen ya estos 4 días, abrazarla y ver que todo va bien.

10 Comentarios:

A las 18 agosto, 2006 12:57, Blogger Unknown dijo...

Revoloteando?? jajaja! como aquellos gusanos??

 
A las 18 agosto, 2006 12:58, Blogger Meiko dijo...

Si tia!!! como los gusanos en la tripa :P

 
A las 18 agosto, 2006 17:34, Blogger DANI dijo...

Tod@s son buen@s y mal@s y mejores y peores, solo hay que encontrar a la persona.

Quien no haya sido un/a canalla nunca que tire la primera piedra.

 
A las 18 agosto, 2006 23:42, Blogger Fausto dijo...

No es tan malo ilusionarse..

Mejor seguir adelante cuando crees aunque sea minimamente en ello, que no dejarlo atrás y arrepentirte por no haberlo intentado..¿no?

Besitos linda!

PD : Suerte que os fuisteis pronto del Japocutre, lié una..ya me dirás tú..como se cogen las cosas cuando no has pillado en tu vida unos palillos de esos xD

 
A las 19 agosto, 2006 18:47, Blogger Nepomuk dijo...

Tranquiiiiiiiii... que todo va bene. En realidad necesitabas encontrar a las 23 tiparracas anteriores para descubrir que esta era la buena.

¿A que sí?

Pues eso, coño.

 
A las 19 agosto, 2006 22:31, Blogger Meiko dijo...

Si, yo tambien pienso que todo lo que nos ha pasado en la vida es lo que nos ha conducido a el presente.

Pero vaya... no han sido tantas tiparracas jejeje

 
A las 19 agosto, 2006 23:01, Blogger Drowngirl dijo...

Nena! tu no te preocupes mujer!!huy si yo me fiara de todo lo que me dicen!!me iria a altamar a vivir yo sola!!tu disfruta y lo que tenga que ser será!pq va a ser malo??tu ahora estas ilusionada y bien..pues eso es lo que cuenta!

 
A las 20 agosto, 2006 01:41, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko! soy Ray...aunque no nos han presentado todavia! se que es mucho pedir en estas condiciones! pero esto es urgente...no se si hablas con maripili...pero no me coge el telefono y necesito hablar con ella urgentemente...si hablas con ella le puedes decir q me llame porfaaaaa!!!! plissss!!!!! PLISSSS GRACIAS MUACK

 
A las 20 agosto, 2006 03:59, Blogger Meiko dijo...

Ray, no te preocupes que ahora mismo le mando un sms para que te llame :)

 
A las 20 agosto, 2006 10:39, Anonymous Anónimo dijo...

Aisss muchas gracias...que stress, de verdad gracias. q mal q mal...

 

Publicar un comentario

<< Inicio