domingo, agosto 20, 2006

14º DIA: ULTIMO DIA DE VACACIONES


Hoy no voy a decir lo acabada que estoy, porque eso ya lo dije un día… pero a veces me parece tan surrealista sentirme así por una persona a la que solo he visto una vez…

Y a medida que se acerca el gran día, me siento mas nerviosa, porque no se como reaccionare cuando la vuelva a ver. No se si me lanzaré a sus brazos, si me quedare parada de pura vergüenza o si me pondré a llorar de emoción.
Solo se que no veo llegar el momento de volverla a ver, de volver a probar el sabor de sus labios y de volver a sentir su cuerpo junto a mi.


Quieres creer... que ahora esquivo tus abrazos, no me importa si estás mal o estás bien...
No sabes que... al contrario, moriría en tus ojos viera un mar nacer
¿Quién sino yo... te hará reír?
Yo, tan solo yo
¿Quien te dará los buenos días con caricias?

Cada despertar prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo.

Dime por qué... en tus ojos se te asoma la tristeza y empezó a llover
Recuerda que... necesito tu cariño
Y anidar dentro de tu jersey

¿Quién sino yo... te hará reír? Yo, tan solo yo
¿Quien te dará los buenos días con caricias?

Cada despertar prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo.

3 Comentarios:

A las 20 agosto, 2006 18:00, Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS MEIKO!!! te quiero MUACK!!!

 
A las 20 agosto, 2006 18:09, Blogger Meiko dijo...

Me encanta que me hagan la pelota, jajaja

 
A las 20 agosto, 2006 20:00, Anonymous Anónimo dijo...

Te ha faltado eso de "¿Quién te hará estudiar hasta que lo apruebes todo? jaja
Que nervios, queda poquito para el reencuentro. Me hace ilusión por vosotras. Si es que... es tan bonito el amor! aiins!

 

Publicar un comentario

<< Inicio