jueves, julio 13, 2006

MONOTONIA


Poco a poco voy recuperando la monotonía perdida. El tener que levantarme cada día a una hora, aguantar las horas de trabajo como buenamente puedo. Llegar a casa y lo primero que hago es encender el ordenador, saludar a la gente y luego ya comeré.
Algunos días hago siesta y luego al gimnasio con la niña de ojos azules, otros simplemente improviso.

Pero echo de menos que alguien me espere después del trabajo, preparar comida para dos, sentarnos juntas a ver una película… echo de menos el cariño, que me den un beso en el cuello mientras frego los platos, un abrazo cuando vengo estresada del trabajo, conversar antes de dormir.

Pero no hay nadie que me haga sentir que vale la pena arriesgarse, hace tiempo que no imagino a nadie a mi lado. Al contrario, pensar en una relación seria con alguien hace que me den ganas de salir por patas…

6 Comentarios:

A las 14 julio, 2006 07:54, Blogger Burnout. dijo...

Lo siento preciosa, siento que te encuentres tan sola. Te entiendo perfectamente. Pero entiende tu también que para recibir hay que dar. Si no arriesgas no ganas.
Paciencia y suerte, que todo llega (es ley de probabilidades) si lo intentas.

 
A las 14 julio, 2006 08:04, Blogger DANI dijo...

Se que hay momentos que parecen una mierda.

Yo creí morir a los 23 pero volvi a nacer a los 30.

Desde entonces soy de nuevo un adolescente enamorado.

Hay mucha gente ahí fuera...y algun@s valen mucho.

 
A las 14 julio, 2006 09:21, Blogger Meiko dijo...

En realidad no me siento tan sola, solo que necesito mimos de vez en cuando :P

 
A las 14 julio, 2006 16:30, Blogger Burnout. dijo...

Pues anímate, que tienes gente que te quiere.
Un beso

 
A las 14 julio, 2006 22:45, Blogger Unknown dijo...

A ver pollo si te aclaras. O de mujer fatal, o de cordero degollao, por ambas...malo malo, porque una se satura y las cosas no salen.
Recuerda que cuanto menos anheles, antes llegue, eses es mi consejo de la semana ^^

 
A las 16 julio, 2006 01:55, Blogger Unknown dijo...

uf, no sabes cuánto te entiendo, estoy en las mismas. dejo un saludo y espero volver.

 

Publicar un comentario

<< Inicio