jueves, julio 20, 2006

OPERACIÓN POLLO!: EL CASTING


En vista de que conseguir una cita en bollolandia es más difícil que conseguir el premio gordo de la primitiva con los números 4, 8, 15, 16, 23, 42; he decidido montar mi propio concurso.
El premio es inmejorable: una cena con el Pollo (o sea yo) en el restaurante japonés Sushi-ya. Va, que invito yo, tonta…

Las candidatas (si algún chico cree que puede ser la excepción que confirma la regla que lo intente, pero no prometo nada) para superar el casting tienen que hacer 3 pruebas:

1-Describir la localización de una cita ideal (conmigo por supuesto)
2-Escribir el trozo de una canción sugerente, algo sensual para una escena de cama.
3-Redactar una declaración de amor original.

Como jurado estaré yo (que para algo la cita es conmigo) con la opinión imparcial de la niña de ojos azules, siempre que me apetezca escucharla.
El casting estará abierto hasta el domingo. Si nadie se presenta será porque el mercado esta peor de lo que pensaba.

SUERTE!!

22 Comentarios:

A las 20 julio, 2006 08:34, Blogger DANI dijo...

Ahora entiendo porque no pillas!!!

Si es que lo pones demasiado dificil.

Recuerdo que en la película "singles" al final Bridget Fonda se conforma con encontrar a un chico (o chica en tu caso) que cuando estornude le diga "salut" aunque prefiere "Jesus". Ja, ja,ja ...

 
A las 20 julio, 2006 08:53, Blogger Burnout. dijo...

Me temo que no vas a tener mucho éxito, pero de todas formas te das el gustazo de fantasear con cada una de las pretendientes...

 
A las 20 julio, 2006 09:23, Blogger Meiko dijo...

Es que no me conformo con cualquier cosa :P

 
A las 20 julio, 2006 11:05, Blogger Carla dijo...

venga pollo, estamos contigo!!
ra
ra
ra!

 
A las 20 julio, 2006 13:48, Blogger Drowngirl dijo...

Pues yo quiero participar!!

1.La perfecta localizacion de una cita en algun lugar perdido en el mediterraneo..

2.aqui tengo 3respuestas:

Primera:I dream of
Making love
To you now baby
Love making
On screen
Impossible dream
And I have seen
The sunrise over the river
The freeway
Reminding of
This mess we're in
And ooooh...
(Pj Harvey & Thom yorke- this mess we're in..)

Segunda:Probably maybe possibly love
Probably maybe possibly love, possibly

Mon petit vulcan
You're eruptions and disasters
I keep calm admiring your lava
I keep calm

Possibly maybe probably love
Possibly maybe probably love

Electric shocks?
I love them!
With you --> dozen a day
But after a while I wonder
Where's that love you promised me?
Where is it?
(Björk - possible maybe)

Tercera:Slow down, Lie down,
Remember it's just you and me.
Don't sell out, bow out,
Remember how this used to be.

I just want you closer,
Is that alright?
Baby let's get closer tonight

(chorus:)
Grant my last request,
And just let me hold you.
Don't shrug your shoulders,
Lay down beside me.
Sure I can accept that we're going nowhere,
But one last time just go there,
Lay down beside me
(Paolo nutini - last request)

3. lo de la carta de amor me la reservo a no ser que haya pasado la primera fase de selección..jajajaja

 
A las 20 julio, 2006 14:19, Blogger UnaBorde dijo...

Ala, que bruta, te piden un trozo de canción y pones 3 canciones enteras :p

Pero bueno, a ver si más gente se anima! Vais a dejar que ese pedaso de mujer se quede soltera?? Estais todas tontas o que???

 
A las 20 julio, 2006 16:04, Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero!! Esta noche presento mi declaración de amor y todo eso (ahora se me acaba la batería...).

Besitossssss

 
A las 20 julio, 2006 16:24, Blogger Meiko dijo...

Forsythia, cariño... amenazando no conseguiremos nada :P

MariPili!! tu por aqui... esperare impaciente tu prueba del casting

 
A las 20 julio, 2006 16:25, Anonymous Anónimo dijo...

1.- L´Ou com balla (el restaurante más romántico de Bcn) con un buen vino.
2 y 3.- Con ésta canción respondo a la canción y a la declaración de amor:

UN ACTOR MEJICANO (La buena vida)
Yo quiero ser
un actor mejicano
para poder llevar
uno de esos sombreros tan raros
yo, con mi camisa blanca
tu, con tus trenzas negras largas
motor y acción
hace "clack" la escena
justo ahora que te iba a besar
qué guapa estás
con tu vestido de hilo
te espero después
en nuestro árbol preferido
Hoy quiero ser
un actor mejicano
para poder decir te quiero
con ese acento tan claro
te raptaré en mi caballo blanco
dispararé al mundo
pistolón en mano
asi que ahora tendremos que ocultarnos
agarrate a mi espalda que ya se donde vamos
Vamonos al bosque
vamos por el río
asi nuestras huellas
las habrán perdido
Vamonos al bosque
vamos por el río
asi nuestras huellas
las habrán perdido.
----------------------
Quería saber si el premio se puede cambiar por su equivalente en efectivo para irme a cenar con mi novia. ;)
Besos.

 
A las 20 julio, 2006 16:51, Blogger Drowngirl dijo...

buenooo era para que vea que puedo ofrecer variedad...hay que ver que exigentes son los jueces...

 
A las 20 julio, 2006 18:49, Blogger DANI dijo...

Vale!!! yo oficialmente no concurso, pero me gustaria dejar claro que a veces los hombres también somos unos ñoños (algunos muy amenudo y no miro a nadie) y que lo del machito iberico gracias a Dios va pasando a la historia poco a poco.

Además llevo unos dias algo chafado, y eso ayuda a estar aún más ñoño.

Así que estas serian mis respuestas….mira que si te gustasen más las de un tío….no quiero ni pensarlo.

1- Un buen sitio para una cita seria : “El restaurant de la riera” en el pueblecito de Sant Marti Vell (cerca de la Bisbal d'Empordà)

2- CANCIÓN : AMOR
INTERPRETE: LANTANA

mi amor que no es amor, sino dolor
en mi corazón....sin medida
una linda flor que me invita a bailar
sin ton ni son, de aquí pa ya

me ata me desata
me hiere y me abraza
me quita, me desquita

mi ser que no es mi ser sino tu ser
me alejo de mi...de tu niña
una sin razón nos incita a bailar
sin despertar, de aquí pa ya

me ata me desata
me hiere y me abraza
me quita, me desquita

mi voz que no es mi voz, sino tu voz
palabras muy lejanas que yo no entiendo
un eco profundo va invadiendo
lo que fue de aquel amor

que no es amor sino dolor
la cama empapada, tu cara en la almohada
mi risa, tu risa, mi llanto....

y tu que no eres tu, sino una imagen turbia
sin tu luz, alimentas mariposas que
se agotan esperando a un nuevo amor
que no soy yo, que yo soy tú

que yo soy tú.

3- Respecto a una declaración de amor, ya se la hice en su día a la persona de quien estoy enamorado, a Marta, así que sólo pondré lo que muchas veces he soñado que me decían a mi:

Abril y paz,
Tus ojos pensativos
son ya toda mi vida.
Atrás se queda,
La sombra con las sombras…
Ni rencor, ni amargura siquiera
Ahora ya tus ojos solamente,
Tus ojos…- paz, abril
adormideras húmedas
Dulces para la vida

Para la vida!!

(Dulce Maria Loynaz)

No se que coño estoy haciendo, colgando este comentario, probablemente después de darle a "publicar" me arrepentiré.

 
A las 20 julio, 2006 19:07, Blogger gi dijo...

Ah, pues yo participo

1. Cita ideal: Un dulce paseo a orillas del Besós, con mascarilla estilo "gripe del pollo"

2. Canción sugerente: Como una ola, versionada por Superputa, por supuesto.

3. Declaración: Son tus ojos dos clavos que me cuelgan boca abajo.

Creo que gano, no se resiste nadie, sobretodo con lo del Besós.

 
A las 20 julio, 2006 19:26, Blogger Meiko dijo...

Ais, como sois, eh? No vale participar si ya se tiene pareja, que me poneis la miel en los labios jejeje.

Gi, la mascarilla no ira por mi? que no estornudo tanto...

 
A las 20 julio, 2006 21:11, Anonymous Anónimo dijo...

1º En un chiquipark o cosa parecida (es un buen sitio para robarle la comida a los niños mientras estos disfrutann como lokos en la piscina de bolas). Elijo este sitio pq en mis primeras citas no como mucho ya que mis nervios me lo impiden, asi q busco algo barato y divertido
2ª cancion excusivamente para usted:
Quiero ser tu polla, pollo pollo polloooooooooooo
Quiero ser tu polla, pollo pollo pollooooooooooooo
Piame a la oreja y dame unos besillosssss, q en esta camucha hace mucho friooooooo
Pierdete en mis alas, pollo pollo polloooooooooo
Toca mi pechuga, pollo pollo polloooooo
(cantese como cancion punk)

3º Declaracion:
Tengo una pecera con pececillos superbonitos.....subes y te la enseño??

 
A las 21 julio, 2006 08:14, Blogger Meiko dijo...

Bueno, a dia de hoy van 5 participantes y cuatro de ellos con pareja o algo parecido... que exito jajaja

 
A las 21 julio, 2006 13:11, Blogger Drowngirl dijo...

Ehh..que yo no tengo parejaaa..significa esto que he pasado la primera fase???jaja

 
A las 21 julio, 2006 15:37, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko!! recuerda que tu y yo tenemos una cita!! no me pongas los cuernos con la que vaya a ganar el concurso porque los palitos japoneses te los tragaras eh!!! :P

 
A las 21 julio, 2006 15:53, Blogger Meiko dijo...

Perdona bonita, pero no es una cita. Perdiste una apuesta y me debes una cena... es distinto :P

 
A las 21 julio, 2006 16:20, Anonymous Anónimo dijo...

Perdona bonita, pero lo de comer en un chino me lo dijiste mucho antes de la apuesta, pero perdiendo la apuesta pues tengo que pagar yo, asique bonita no mientas que la cita me la pediste hace tiempo!!

 
A las 21 julio, 2006 21:16, Blogger Unknown dijo...

You're finished...xD

 
A las 22 julio, 2006 09:40, Blogger DANI dijo...

Manu, "Hooked on a Feeling" es una canción de 1969 de B.J. Thomas, y me consta que hay versiones de Blue Swede y de Vonda Sheppard.

Pero creo que "Michael Night" nunca hizo ua versión, y si la hizo...Dios mio!!!

 
A las 22 julio, 2006 15:57, Anonymous Anónimo dijo...

A ver, candidatura de MariPili:

Cita ideal: tú, yo... y un banco perdido en una gran ciudad, a las tantas de la noche, jugando al veo veo, haciendo pompas de jabón con un cacharro comprado en un chino y riéndonos de lo tontas que somos al chocarnos, por torpes, cuando por fin nos dispusimos a que se produjera nuestro primer beso. Momento cursi, desbordante de ñoñería, que tendría lugar después de haber pasado una cena de rompehielo (con vino incluido) en algún restaurante original, poco concurrido y de extraños sabores.

Canción erotico-festiva: I wanna be loved by you, de Marilyn Monroe (voz extasiada, sensual y susurrante incluida):

I wanna be loved by you
just you and nobody else but you
I wanna be loved by you - alone.
Boo boo bee doo.

I wanna be kissed by you
just you and nobody else but you
I wanna be kissed by you - alone.
Boo boo bee doo

I couldn't aspire
to anything higher
and to feel the desire
to make you my own.
Badum badum bee doodily dum ! Boo !

I wanna be loved by you
just you and nobody else but you
I wanna be loved by you
Ba deedily deedily deedily dum
Boo boo bee doo !

Declaración de amor: No podría ser de otra manera que con una canción (Un mundo ideal, de Aladdin -cámbiese la voz de macho pobretón sobre alfombra mágica, por la de princesa árabe tope buena):

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven, princesa, y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal.
Un mundo en el que tú y yo
podamos decidir cómo vivir
sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal
que nunca pude imaginar.
Donde ya comprendí que junto a ti
el mundo es un lugar para soñar.

Vale. El cine me puede. Que gane la mejor. Besos!!

PD: Obviamente, el punto número 1 es pura ficción. Yo soy una chica dura a la que no le van ese tipo de sensiblerías... Ya sabes, es puro marketing.

 

Publicar un comentario

<< Inicio