jueves, julio 27, 2006

LLUVIA DE VERANO


De camino entre casa de la niña de ojos azules y mi casa ha caído una típica lluvia de verano, de esas que escasean últimamente. No ha durado mas de 5 minutos pero en ese tiempo, mientras sentía el agua resbalar por mi cara y mis brazos, me he sentido terriblemente bien.

Me siento bien conmigo misma y, quizás, mi vida no sea tan penosa como me parece a veces. Siento que no necesito a nadie, a pesar de la soledad que siento de vez en cuando, y esta independencia me da seguridad en mi misma.

Dejando de lado el sentimentalismo cutre… hoy he sido denominada “zorra sin corazón” por parte de mi estimada ex de ojos azules.
Motivo? Comentarle mis intenciones de abandonar la ciudad condal en un futuro no muy lejano.
Hace algún tiempo que me planteo seriamente ir me a vivir a otra ciudad, me apetece cambiar de aires, de gente… Me gustaría irme a granada, que me encanta, pero de momento no tengo dinero para huir, así que tendré que tener paciencia.

Por cierto… Supongo que ya esta todo el mundo enterado de que en la primera edición de OP (operación Pollo) Mari Pili y Drowngirl ganaron por empate técnico (vaya, porque no soy capaz de decidirme).
Drowngirl!! Donde andas? A ver si tendré que poner fecha de caducidad al premio, jajaja.

Bueno niños y niñas… este fin de semana supongo que habrá post sorpresa, así que sigan atentos a sus pantallas.

10 Comentarios:

A las 27 julio, 2006 23:25, Blogger Ruben dijo...

No participe en el concurso por el "pollo", no porque no fuese tentador el premio ... jamas. Comer con una chica como tu, en un buen restaurante (sobretodo si pagas tu) y despues...

Pues nada, es que ando con mi veta benefactora y si participaba de seguro ganaba y le iba a quitar la posibilidad a alguien mas. En definitva, tenemos mucho mar de por medioy no podia asistir aunque me lo implorases de rodillas ... :P

Niña, que lastima que me entere tarde ... aunque nunca lo es del todo.

Pero como dicen los inglese "Time is money" ... "El tiempo es un maní"

 
A las 28 julio, 2006 03:43, Anonymous Anónimo dijo...

Bua, estoy superilusionada por este premio.. o sea... Se lo dedico a toda mi familia y a mis amigos, y a toda la gente que me ha apoyado desde casa mandando sus sms al 666555444. Gracias, muchas gracias!!

Por la paz mundial!

(acabo de llegar al hogar y estoy que no quiero dormir)

 
A las 28 julio, 2006 07:49, Blogger DANI dijo...

Meiko, el sentimentalismo no es cutre, Granada es preciosa pero el calor agobiante y le falta algo de olor a mar.

PD: La operación pollo, creo que ha sido un "fristro", osea un "tongo, tongo" que te cagas. Ya se sabia las finalistas desde el inicio :)

Voy a presentar una queja a la organización para que se repita de nuevo :)

 
A las 28 julio, 2006 08:13, Blogger Meiko dijo...

Tongo?? Porque? No es culpa mia si la mayoria de la gente que se presentó ya tiene pareja :P

Tu presenta la queja si quieres, total la organizacion soy yo :P (y forsythia, pero ella creo que piensa igual que yo, jejeje)

 
A las 28 julio, 2006 11:54, Blogger Drowngirl dijo...

Hey,hey..de tongo nada!Dani, eso es un insulto a las participantes!!..siguiendo los pasos de Maripili, yo tambien quiero agradecer a todo el mundo su apoyo!jaja..
Lo de cambiar de aires de vez en cuando esta muy bien,pollo..te lo digo yo que me paso el tiempo de un lado para otro..yo tampoco se adonde me voy a ir..volver a españa, seguir en inglaterra..irme a otro sitio...a saber

 
A las 28 julio, 2006 19:07, Blogger UnaBorde dijo...

Anda, no había visto que tenías post nuevo!
Oye nena que lo de zorra sin corazon iba en coña!!! Bueno, medio en coña, ya sabes, como todo, pero jo, que tu ya me entiendes v_v' Y sacado de contexto y escrito aquí pues queda como feo, eh? Aiss...

 
A las 28 julio, 2006 19:26, Blogger Meiko dijo...

No te enfades, que ya sabes que no me lo tome a mal, todo lo contrario jajaja

 
A las 28 julio, 2006 23:34, Anonymous Anónimo dijo...

pero bueno!!!! como que ha acabado ya el casting!!! pero donde estaba anunciado??? ha salido en tele5??
que te mudas??? vente a compartir sobras a Madrid!!!jajaj
un besete, me encanta tu blog.

 
A las 28 julio, 2006 23:48, Blogger Meiko dijo...

UIs... Que Madrid esta mas caro que Barcelona, y no hay playa...

Va, si conseguis reunir firmas, hago una segunda edicion de OP jajaja.

 
A las 29 julio, 2006 11:19, Anonymous Anónimo dijo...

nena, no me digas esas cosas que me duele mucho, además parece que no ves las noticias.... nos van a hacer una playa en menos de ná....de verdad crees que todas esas obras son por lo de la m-30???
besos

p.d: por lo menos una visitilla

 

Publicar un comentario

<< Inicio