martes, septiembre 21, 2004

TODAVIA HAY ESPERANZA :P

Ais... ya se que hace bastantes dias que no escribo nada, pero es que no tengo mucho tiempo y ya no conecto tanto como antes.

Bueno, este sabado por fin salimos de fiesta (que ya tocaba) con los de Mataro y con Charina y sus amigas. Nos lo pasamos muy bien y no llegamos a casa hasta las 7 de la mañana :) Hacia tiempo que no aguantaba toda la noche de fiesta jijiji.

Cuando estabamos en el O'grello, ahora denominado The Times (o The Timos segun lo que te cobren :P), comente lo de que me tenia que ir del piso, y Marta me dijo que ella tenia pensado irse de su casa... y hablando hablando llegamos a la conclusion de que cuando se vayan mis compañeros del piso, se vendrian ella y el Chechu (si se puede, que antes hay que hablarlo con la immobiliaria).

Me ha echo muchisima ilusion, me encantaria poder vivir con ellos (hay que contar a todo el pack, porque Lara estara en el piso cada 2x3, como Anna, y Alba seguro que viene los findes). Tengo ganas de poder llegar a casa y sentirme agusto aunque este el piso lleno de gente; poder ir a dormir sin pensar "ojala no hagan mucho ruido"; poder comprar lo que quiera de comida sabiendo que no se lo van a comer...

Pero todavia no hay nada seguro, y ademas habria que esperar a Noviembre... De momento voy a robar un cigarro de alguien que se ha dejado el paquete al lado del ordenador (eso por quitarme los heladitos...)