lunes, noviembre 21, 2005

40 DIAS Y 40 NOCHES, Y LO QUE ME QUEDA...


Para los que no hayan visto la pelicula "40 dias y 40 noches", va de un chico que decide guardar celibato durante la cuaresma (40 dias) por las razones que sean; nada de sexo, ni besuqueos ni masturbacion.
La peli es bastante chorra, pero despues de verla decidi que podria hacer algo parecido; una manera de estar un tiempo sola (teniendo en cuenta que mi record hasta ahora habian sido 3 semanas).

La verdad es que hace ya bastante de eso, y practicamente no habia vuelto a pensar en la promesa... hasta que mire el calendario del trabajo esta mañana y vi una crucecita en el dia 25... ese es el ultimo dia de celibato, y sin habermelo propuesto lo estoy cumpliendo, y lo que me queda todavia.

Ya han pasado dos meses, y aqui sigo yo sola... y sin ningunas ganas de saltar al cuello de nadie. Ademas, con la suerte que tengo, en las poquisimas que me fijo o pasan de mi o son lo peor...

3 Comentarios:

A las 22 noviembre, 2005 10:23, Anonymous Anónimo dijo...

siempre viene bien épocas en las que estemos solas, pero chiquilla!! tu no te vayas a reprimir nada eh?...

pd. ufff, yo sobrepasé ya el límite de los 40 días y las 40 no ches con muuuuuchas creces... te aseguro que obtendría un record.

pd2. Gracias por "tu mano" :)

 
A las 22 noviembre, 2005 11:11, Anonymous Anónimo dijo...

Hombre... estar sola no es malo, la independencia es buena, te hace crecer interiormente y todas esas cosas. Aunque se aprende en todos los estados, soltería, arrejuntamiento, casamiento o enrollamiento, pero 40 días sin sexo... Al menos con una misma ¿no? :P
Haces bien, a veces hay que parar y reflexionar y una temporada tranquila sin comerse la cabeza por nadie más que por una misma, ayuda mucho, sobre todo a prepararte ante nuevas relaciones.

 
A las 22 noviembre, 2005 16:43, Blogger LuPi LuKe dijo...

Está bien eso de la abstinencia sexual, yo lo he puesto en práctica este verano, he estado tres meses y algo... (desde mediados o finales de junio hasta hace quince días)
Después de todo no me he muerto, y eso que me habían dicho que no aguantaría, pero que me haya dejado la que entonces fue mi novia (y ahora lo es de nuevo) ayudó bastante, la verdad :)
Ánimo, nadie merece la pena como para comerse la olla tanto hasta el punto de rozar la locura... se me ha dado por frases filosóficas... Tengo que dejar las drogas! Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio