martes, septiembre 13, 2005

MARTES Y 13

Hoy es martes y 13, día nacional de la mala suerte... A mí siempre me ha gustado estos días, supongo que por haber nacido también en ese día.
Nunca he creído que haya nacido en desgracia... hasta ahora.
Cada vez estoy mas convencida de que soy gafe de nacimiento, al final todo tiene un lado negativo, todo se tuerce.

Si consigo ahorrar algo de dinero seguro que se me escacharra el coche, si decido salir a la calle se pone a llover, si me hago ilusión por cualquier cosa seguro que al final todo sale mal... y por supuesto, hoy quería actualizar el blog y resulta que todas mis compañeras de trabajo (o sea, dos en total) están enfermas y me he tenido que tragar toda la faena.

Por suerte tengo este ratito, a 10 minutos de plegar, para escribir esta tontería... ais...

1 Comentarios:

A las 16 septiembre, 2005 18:26, Blogger Fausto dijo...

No se tuercen las cosas, digamos que se ven desde otro punto de vista...

 

Publicar un comentario

<< Inicio