jueves, septiembre 22, 2005

HOY NO TENGO FUERZAS PA' SUBIRME AL MUNDO



Si acabas mal el día seguramente empezaras el siguiente mucho peor... esta comprovado.

No tengo ganas de nada, com que animos se supone que tengo que afrontar el día a día? Donde esta la poca ilusion que me quedaba? A donde van a parar los sueños perdidos?

Llevo con ganas de llorar desde anoche pero cuando no tienes tu espacio tampoco te puedes permitir estos lujos; no quiero que nadie me vea llorar, que todavia me queda algo de orgullo.

El dolor no me es desconocido, ya pase por esto... pero entonces todavia tenia esperanza, podia luchar por recuperar lo que era mio (ilusa, en el fondo sabes que nunca ha sido tuya).

Que es lo que falla de mi? Que es lo que hago mal?

2 Comentarios:

A las 23 septiembre, 2005 04:00, Blogger Sistras dijo...

hola

puxis lamento mucho que estes mal, pero espero que te recuperes pronto y que todas tu penas se esfumen como la escarcha de la madrugada...

sabes lo ultimo que se pierde son las esperanzas asique vamos arriba el animo!!! y a recuperar esas esperanzas, ya veras que todo mejorara con el tiempo porque dicen que el tiempo lo cura todo y en una de esas es verdad y pues con el tiempo lo iras superando poco a poco...

no creo que nada falle de ti talves lo que si haces mal es escoger a las personas..

bueno ya me despido

cuidate mucho y arriba el animo

besitos y abrazos espaciales

Caty

 
A las 25 septiembre, 2005 02:35, Anonymous Anónimo dijo...

si tienes k iorar iora y esas lagrimas se iran cn ls sueños perdios y ia veras cm olvidados no dntro d muxo. la vida es cortita y no puedes desperdiciar ls bonitos dias k puedes tener estando triste y sin ganas d nah. levanta la cabeza y respira ondo.
y si eso no funcionah muxo siempre puedes tirarle al cigarro d la alegria ^^ k aunke sea x unos ratitos te hace ser feliz sin necesitar un xk

 

Publicar un comentario

<< Inicio