lunes, septiembre 19, 2005

FELIZ NADA



Otro 19 mas... que al final no significa nada, que acaban siendo peor que un dia cualquiera, en los que no esperas nada y de ese modo no hay desilusion.

Otro dia en el quedo relegada a un segundo plano, demostrandome una vez mas que cualquier cosa es mas importante que yo (Y que te pensabas ilusa!)

Estoy cansada de hablar a la pared y no encontrar mas respuesta que el silencio. Intento contener mis impulsos de gritar sapos y culebras, controlar mi rabia y no parecer una neurotica obsesiva para no asustar mas ni forzar a nada.
Intento tener paciencia pero ya estoy harta de no conseguir nada con ello.
En algun momento de mi vida me hicieron creer que hablando se podian solucionar muchos problemas; y despues de perder 3 años de mi vida decidi hacer uso de la palabra... y total, para que? Yo sola no puedo salvar nada, a cabezazos no puedo roper un muro que se reconstruye a cada paso.


Bueno... Ya que Desi me ha metido en esto de la captura de pantalla tendre que hacer caso, no? Pero yo no le paso el turno a nadie, porque seguro que no me harian caso...



1 Comentarios:

A las 22 septiembre, 2005 08:57, Blogger Cirereta dijo...

Arriba ese ánimo Meikoooo!!!

Si algo no te gusta, dilo; si te gusta, también... Sácalo todo pa'fueraaaaaa!!

Ami me sirve, no hace muhco que lo hago, pero ¡qué tonta he sido de no haberlo hecho antes! Ahora me he sacado muchos pesos de enci,a :-)

El fondo que tenog en casa es todo azul, el del trbajo me lo hice yo... croe que ya lo postee en mi blog hace meses :-)

ALe, have a nice day chiquilla!

 

Publicar un comentario

<< Inicio