martes, septiembre 06, 2005

LO QUE HAY QUE OIR...



Otro día mas... y solo es martes, pffff. Esta va a ser una semana difícil, teniendo en cuenta que toca el síndrome pre-menstrual, y me pongo de un susceptible impertinente.

El día predispone a la reflexión, la melancolía y algo a la depresión. Un día como hoy me persiguen los fantasmas, solo tengo que cerrar los ojos para que me asalten por todas partes: llamadas a medianoche, cartas de amor, notas debajo de la almohada, visitas sorpresa, la historia de un pez en una lata...


Ais... cambiando de tema, hoy os hablare un poco de una de mis compañeras de trabajo (concretamente la hermana del jefe). Es un estilo a la Vanesita de Char pero creo que con menos dedos de frente.
Es insoportablemente pija a la hora de vestir, que da el cantazo porque por mucho que este en la oficina esto sigue siendo un almacén eléctrico. Pero es de estas que en cuanto abren la boca la cagan, porque es garrula como ella sola. Además la tía se escaquea del curro todo lo que puede (por eso yo esta semana estoy sudando de todo, porque estoy harta de pringar yo sola)

Para rematar la colega es muy maruja, y hoy sé a puesto a cotillear con la de la limpieza, con la mala suerte de que las tenia justo detrás de mi, y era como tener a dos gallináceas pegadas al oído mientras intentaba atender a un cliente al teléfono.

De esta manera era imposible no enterarme de lo que hablaban, criticando a una chica que tiene dos novios, en estas que la tía suelta: "yo no podría hacer eso, tendría una inconsciencia intranquila".
Ein??? Comorr?? Sin comentarios...

4 Comentarios:

A las 06 septiembre, 2005 14:14, Blogger Cirereta dijo...

"inconsciencia intranquila"... según mis cálculos los dos prefijos negativos se anularían uno a otro (al igual que en las equaciones de 2o grado, donde dos términos negativos se transforman en positivos al multiplicarse o estar divididos en fracción) resultando en que tu compañera tendría una "consciencia tranquila" en el caso de tener dos novios... XD

juas... la manzanilla de esta mañana llevaba algo raro XD

 
A las 07 septiembre, 2005 06:15, Blogger Xiny dijo...

jajajajaja inconsciencia intrankila... XD pues vaya si la caga cuando abre la boca... xDD
a mi tb me espera una semana dura.. que parece que estemos a viernes y solo acaba de empezar el miercoles.. :__ tb con el sindrome premenstrual.. xD
es mi primera semana entera d ir a la uni..y como ayer no fueron las q conoci el 1r dia.. estuve 4h sin hablar cn NADIE.. XD
en fin.. a ver hoy qué tal...
muakas!!

 
A las 08 septiembre, 2005 09:49, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... en todos lados tiene que haber de todo... la verdad, ¿qué sería del curro sin la variedad de gente en la que nos podemos fijar aunque sea de esta manera? XD de todo se aprende... :P
Un abrazo enorme, cuídate mucho tu periodo :)

 
A las 08 septiembre, 2005 15:51, Blogger Meiko dijo...

Vaya... me encanta, que feliz que soy con evax y la saldeva!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio