miércoles, noviembre 23, 2005

MUSIC IS THE POWER TO SURVIVE


Como me gustaría postear cada día, tener miles de cosas que contar, miles de anécdotas que explicar, pero que le vamos a hacer si mi vida es mas aburrida que la de un pez de colores.

Con la de horas que paso en el curro podría explicar muchas cosas sobre el egoísmo y la estupidez humana, pero ya tengo bastante con soportarlo :P

Podría explicar mis paranoias mentales, pero creo que ya empieza a cansar tanta depresión y tanta tontería, así no conseguiré ninguna admiradora; no me imagino a nadie diciendo: “Uis, me encanta tu blog, es tan triste y deprimente que me entusiasma” jejeje.

La música es algo que puede afectar mucho en mi estado de ánimo; tengo discos para todos los momentos. Cuando salía del curro muy cabreada me ponía hip hop en español, si estoy deprimida me pongo canciones lentas o que hablen de desamor (si, soy masoca) y si estoy muy activa me pongo canciones mas bien rockeras.
Por eso estoy intentando hacer un disco con canciones que me den buen rollo, algo que me ayude a ver el lado positivo de esta mierda de mundo. Si alguien tiene alguna sugerencia, ya sabe…

3 Comentarios:

A las 24 noviembre, 2005 00:13, Anonymous Anónimo dijo...

Toma ánimos :P me alegra ver un post con más colorido.

Si aceptas sugerencias, bájate esta canción (uy, no pretendo incitar a la piratería, cómprate el single, que descaro y qué caro) a mi me pone muy alegre, es de las que yo llamo "de sonrisa tonta" porque cuando la escucho noto como se me forma esa sonrisilla que intento disimular, sin evitar que aparezca...

"Catch My Disease" de Ben Lee

Ah y ya que estamos "el día de los muertos" de La Pulquería, una especie de mariachi-ranchera-ska.

Algún día salvaré el mundo con mi música apaciguadora y alegre :D

 
A las 24 noviembre, 2005 08:52, Blogger Cirereta dijo...

Ahí van mis recomendaciones para un buen subidón sudidón!!!

1.- Tom Novy feat. Lima - Take It
2.- Ike and Tina Turner - Raise Your Head
3.- Duran Duran - Sunrise (Jason Nevins Remix)
4.- Erasure - Oh l'Amour! (Shanghai Surprise Remix)
5.- Rhianna - Pon De Replay
6.- Kelly Osbourne - One Word

Mmmmmm de momento estas :-) Són de ritmillo tipo house (ahora tengo época putrum putrum XD), pero no es machacón para nada... es suavecito y popero!

 
A las 24 noviembre, 2005 11:35, Anonymous Anónimo dijo...

La Pequeña Suiza - Vente Conmigo (es pura primavera en los tímpanos)
Y también cualquiera de La Casa Azul...

 

Publicar un comentario

<< Inicio