sábado, noviembre 26, 2005

PRUEBA SUPERADA?

Siguiendo un poco con el tema de Char-co y las pruebas a superar por parejas o posibles parejas... supongo que ya he comentado que estoy preparando un posible test de compatibilidad (mas en broma que en serio).
La mayoría de la gente dice que no es importante tener los mismos gustos o tener cosas en común, pero hasta que punto?

No creo que la pareja ideal sea una persona que comparta todas tu aficiones y sea la media naranja que suelen decir, pero tampoco creo que pueda ser una persona con la que no comparto absolutamente nada. ¿Qué grado de compatibilidad es necesario? Que % podría ser? (Me gusta mirar las cosas matemáticamente).

No quiero tener que negociar cada vez que se vaya al cine, ni que me pongan mala cara con cualquier disco que pongo en el coche, ni que me discutan cualquier cosa que opine o piense, no ponernos de acuerdo para salir de fiesta...

Vaya paridas que piensa una cuando le toca trabajar el sabado :P

3 Comentarios:

A las 26 noviembre, 2005 15:04, Blogger LuPi LuKe dijo...

Un 65% estaría bien... yo no sé que porcentaje tengo en común con Chu pero en algunas cosas somos muy diferentes, puede que por eso hayamos roto una vez, pero si la vida nos ha vuelto a unir será que aquello que nos une es mucho más fuerte que lo que hace discordantes nuestras aficiones, gustos musicales, cinematográficos...

 
A las 26 noviembre, 2005 19:32, Anonymous Anónimo dijo...

Un día escribí sobre algo parecido. La compatibilidad entre las personas en tan relativa... y tan relativa su importancia...
¡Qué coño! Todo es relativo, algunas cosas salen bien y otras mal. La gente suele echarle la culpa a la compatibilidad de los fallos en las relaciones ¿No será más bien el grado de tolerancia y paciencia de cada uno?
Pero bueno, como dije antes, esto último también es relativo y yo soy relativa, puede que exista o puede que no, puede que en realidad sea una rubia de tetas grandes y por desconocerlo no triunfe en la vida, nunca se sabe ¡Qué agonía! :P

No me gusta reflexionar sobre relaciones, porque a parte de no llegar a ninguna conclusión, me vuelvo loca, como deja ver este surrealista comentario. Pero si he de dar un porcentaje, diría que el 50, porque así tendrías media vida común y media independiente, la independencia es muy importante.

Olé que rollo!

 
A las 27 noviembre, 2005 16:26, Blogger Carla dijo...

Creo que no es algo que se pueda juzgar nada mas conocer a esa persona, asi que hay que dar varias oportunidades...

 

Publicar un comentario

<< Inicio