viernes, febrero 03, 2006

RABIA


Debo ser gilipollas o algo así, o es que nunca aprendo... siempre acabo cayendo en esas cosas o situaciones que me hacen sentir imbecil.

Llevo dos días haciendo auto terapia contra esta especie de depresión que tengo desde hace poco mas de una semana, que yo creía que era debida al síndrome pre-menstrual pero hoy me he dado cuenta que no es por eso.
Porque pensaba que ya estaba bastante recuperada y una simple lectura me ha provocado ganas de llorar por rabia, y por hacerme sentir tonta.

Pero no me voy a dejar vencer por toda esta mierda, haré todo lo que sea necesario para salir de este maldito agujero que es mi vida y lo que piense el resto del mundo me importa una mierda.



"Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
sería posible que yo en el peor de los casos
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón
haciendo que firme llorando esta declaración:

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
Y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a tí.

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado."

1 Comentarios:

A las 03 febrero, 2006 17:57, Blogger UnaBorde dijo...

Si es por mi, o al menos por la parte que me toca, que sepas que yo si que tenía ganas de verte. Es más, lo necesitaba. No se si es que hemos tenido un malentendido o qué ha pasado.

 

Publicar un comentario

<< Inicio