miércoles, marzo 08, 2006

ALZHEIMER IN THE CITY

Cada día la gente me cansa más, o es que yo tengo menos paciencia…

Hablar con según que gente me parece una perdida de tiempo, mas que nada porque siempre me preguntan las mismas cosas y estoy harta de repetirme mas que el ajo.
Sufre el 90% de la población de alzheimer? O es que ponen tan poco interés en utilizar su cerebro como yo en aprenderme las canciones de camela? Porque si no les interesa mi vida, prefiero que no me pregunten.

Cuanto tiempo hace que no conozco a alguien con quien conecto? No es que no me fije en nadie, que ciega no estoy… pero me da rabia ver a una chica que me atrae y al hablar con ella me doy cuenta de que es una sosa, o tonta, o no tenemos nada en común o incluso todo a la vez.

Como me encantaría tener una cita tipo serie de televisión, en la que alguien te invita a tomar algo y hablar (si, hablar!!) y al día siguiente todavía se acuerdan de los que has explicado.

4 Comentarios:

A las 09 marzo, 2006 11:46, Blogger Meiko dijo...

No creo que tenga la culpa la serie, porque sinceramente no me dan demasiada envidia y empiezo a estar harta de tanta tonteria que veo en The L Word.

Lo que pasa es que tengo mala suerte y siempre tropiezo con gente extraña...

 
A las 09 marzo, 2006 19:36, Anonymous Anónimo dijo...

Quizas lo veas demasiado negativo,aunq tienes que verle el lado positivo.Si no ocurrieran coasas como estas, no te darias cuenta de lo importantes que son las buenas.
Animo!

 
A las 10 marzo, 2006 10:36, Blogger Carla dijo...

376? Juas, has descubierto el blog del pollo? :P

Cris tia, que ya sabes que hay Dorys en todas partes.... con memoria genial para retener cosas absurdas como chistes, capitulos de friends y alineaciones de equipos de curling, por decir algo!

 
A las 13 marzo, 2006 12:44, Blogger lak_brona dijo...

Chica, aún hay de ésas, no deseperar :D

 

Publicar un comentario

<< Inicio