martes, marzo 07, 2006

INSULSA FOREVER

Mi vida siempre ha sido un poco insulsa, solo con la excepción de algunos días al año. Estoy sin trabajo, sin pareja, sin motivación...

Estar en un grupo como "las carromierda" ayuda mucho, porque ya conocéis el dicho: "las desgraciadas nunca vienen solas", así que entre todas tenemos muchas alegrías y tristezas que contar (creo que las tristezas son más). Creo que hace mucho tiempo que no conseguimos estar todas emparejadas.

También hay que tener en cuenta la cantidad de alcohol en sangre que acumulamos todas, cosa que nos lleva a algunas situaciones cómicas o de vergüenza ajena :P

Pero eso esta muy bien para los findes, pero entre semana no hago mucha vida social… no tengo Internet en casa, no tengo quien me mande sms, y parece que empieza a estar chungo esto de quedar: entre las que tienen novia, y las que estamos medio lelas o depresivas…

Yo me di cuenta de que mi vida volvía a ser bastante insulsa cuando el sábado me puse a estudiar y me dieron ganas de ir al gim…

6 Comentarios:

A las 07 marzo, 2006 14:43, Blogger Cirereta dijo...

Y no te da chipita eso de investigar quién es la del numerito? :) si no tienes motivaciones, te las tendrás que buscar porque solas no vana venir ;)

 
A las 07 marzo, 2006 14:45, Blogger UnaBorde dijo...

Ya se que no te voy a servir de consuelo (pupupu v_v') pero al menos algunas tardes en el gym haces algo de vida social con una servidora. ¡Y yo si que soy una insulsa! :p Bien lo sabes tu eso...

 
A las 07 marzo, 2006 16:27, Blogger Carla dijo...

claro pava, y el jueves iremos al cine a ver la peli de dibujitos! jajaja

 
A las 07 marzo, 2006 18:03, Blogger Meiko dijo...

Ah! pero ya esta decidido que es el jueves? jos, no me entero de na...

 
A las 08 marzo, 2006 15:02, Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Joer, un sábado para descansar, estudiando y q encima lo quieras dejar x ir al gym? Es muy fuerte... ;)
Ánimo mujer...

 
A las 08 marzo, 2006 15:22, Blogger Cirereta dijo...

Ostras, Desi, qué bueno XD

 

Publicar un comentario

<< Inicio