jueves, abril 27, 2006

EL POLLO CO-PROPIETARIO


Ya está hecho. Hoy mi madre y yo hemos hecho una visita al banco para firmar las escrituras de nuestro nuevo piso.

Para empezar, hemos llegado a las 9.30 con 18.000 euros en efectivo en mi bolso, lo que me ponía bastante nerviosa, aunque mas nerviosa se habrá puesto la vendedora al llevarse 54.000.
El puto Notario nos ha llegado una hora y media tarde, total para luego leer la escritura, hacernos firmar y largarse con las mismas prisas con las que ha llegado. ¿Y para esto nos cobra más de 1.200 euros? Creo que me equivoqué al elegir mis estudios…

Nos han comido la cabeza con seguros del hogar, seguros de vida, cuentas que quedan canceladas, cuentas que se abren…
Y lo peor es que esto no ha hecho mas que empezar; ahora toca cambiar la instalación eléctrica, pintar, poner el parquet, cambiar las puertas, los enchufes, comprar el calentador, instalar el Gas Natural, comprar y colocar los muebles (lo que significa que me tendré que pelear con mi madre)… y todo esto antes del 1 de junio, ya que mi hermano ya ha alquilado el piso donde estoy ahora.

No se porque me parece que el 1 de junio necesitare una casa de acogida. ¿Alguien voluntario para adoptarme?


P.D: fecha finalización del pago de la hipoteca: 30 de abril de 2046

3 Comentarios:

A las 28 abril, 2006 11:07, Blogger Carla dijo...

felicidades

o deberia decir: Dios! que horror!

 
A las 28 abril, 2006 13:17, Anonymous Anónimo dijo...

puf.. vaya, que miedo... yo estoy ahora estudiando eso...y se me pone una cabeza que...puf... suerte... y al toro... 2046.. yo tendre... 64 años! uf... :S:S:S

bueno, animo!!!! que seguro que llegas a un acuerdo con tu madre con eso de los muebles...cierto que puede ser dificil pero fijo que no imposible! ;)
besos

 
A las 02 mayo, 2006 09:22, Blogger Meiko dijo...

Si, yo tendre 65 años :S Pero al menos no tendre que dejarla en herencia :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio