sábado, mayo 06, 2006

CUMPLEAÑOS VIEJUNO

Esta noche se celebra los cumpleaños de las más viejas del grupo, y esas somos Desi y yo. Los años no los cumplo hasta la semana que viene, pero lo celebramos este finde para que fuese entre medio de mi cumple y el de ella.

Llevo una semana ilusionada con esta fiesta, buscando un restaurante donde poder meter a 16 personas, mandando e-mails y mensajes a la gente…
Creo que nunca he tenido una cena de cumpleaños tan numerosa y que todas ellas sean personas que me caen muy bien.

Pero, que me suele pasar cuando pongo mucha ilusión a algo? Exacto, que se va todo a la mierda. Así que la cena para 16 se ha reducido a una cena para 11 o 12, con poca alegría y con la realidad de que me estoy haciendo mayor y vuelvo a estar sola.

4 Comentarios:

A las 06 mayo, 2006 18:38, Blogger LuPi LuKe dijo...

Tenía que haber ido yo a esa cena verías como te reías mucho de mí, no de mis chistes.

 
A las 07 mayo, 2006 12:26, Blogger Cirereta dijo...

Mira el lado bueno, ¡almenos hubo celebración! ;-)

 
A las 07 mayo, 2006 16:30, Blogger lak_brona dijo...

Bueno pues felicidades de todas formas nena. Si cumples pares ganarás una pasta este año, si cumples impares follarás el doble que el año anterior. No puede ser tan malo...

 
A las 07 mayo, 2006 23:38, Blogger Meiko dijo...

Pues que lastima... porque hubiese preferido lo del impar :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio