miércoles, mayo 03, 2006

SIETE COSAS QUE...

Haría antes de morir:
1- Viajar a Japón.
2- Tener un hijo.
3- Partirle la cara a alguien.
4- Quemar mi antigua empresa.
5- Aprobar las oposiciones (para eso debería aplicarme mas con el estudio).
6- Acabar de pagar la Hipoteca.
7- Tener sexo salvaje con Sharleen Spiteri.

Hago bien:
1- La pasta (de comer, no la falsificación de billetes…).
2- Conducir.
3- Escuchar.
4- Punto de cruz.
5- Jugar a la alfombra de baile (Dancing Stage, para los entendidos).
6- Fregar los platos.
7- Creo que no follo mal… vaya, al menos le pongo mucho interés :P

No sé hacer o no hago bien:
1- Masajes
2- Mentir
3- Hablar ingles
4- Mantener en orden mi habitación
5- Jugar a la play
6- Cantar
7- Ver sin gafas

No puedo dejar de decir:
1.- Ñañañaña
2.- ko-kó!!
3.- ni lo se ni falta que me importa
4.- freak in de morning, freak in the evening
5.- pffffffff
6.- la leche…
7.- pedorra en salsal.

Más odio:
1.- La gente con menos de 2 neuronas
2.- La falta de respeto
3.- Hacer las cosas mal
4.- Perder
5.- Que me hagan sentir gilipollas
6.- La poca empatia que hay en el mundo
7.- Que me cambien las cosas de sitio

Más me gustan:
1.- Comer
2.- Que me den besitos en la espalda
3.- Conducir
4.- Vodka o Tequila (os quiero a los dos por igual…)
5.- Bañarme en la playa desnuda
6.- Leer un libro de mas de 600 paginas
7.- El sexo oral


Le paso la putada a la charco, a mi nugget y a la cirereta (a ver si así actualiza mas a menudo)

3 Comentarios:

A las 03 mayo, 2006 15:56, Blogger Carla dijo...

Cagontuprimademurcia!!!!!!!!!!!!!

Pues te contesto aqui, y que te den!

Haria antes de morir:
- viajar a japon
- Patearle el culo a mi jefe
- aprender a volar
- cepillarme a Audrey (aka Amelie)
- no contestar un maldito test de estos
- aprender a cocinar sushi
- sacar un disco

Hago bien:
- cocinar
- escuchar
- follar (almenos no se me queja nadie..)
- dancing stage (rivalizando con cris)
- dibujar
- masajes
- los juegos de estrategia

No se hacer o no hago bien...
- Mentir
- las cosas con numeros.. brr!
- madrugar
- los regimenes
- bailar (fuera de la alfombra, claro)
- el pino puente
- cantar

No puedo dejar de decir:
- uhu?
- carromierda!
- a cascarla!
- ñe
- que te den!
- pedorra en salsal!!!
- vaya tela

Mas odio:
- el estres
- currar
- madrugar para ir a currar
- que me pierdan las cosas
- que intenten enseñarme a nadar
- o que intenten que dejen de gustarme las cosas que me gustan.
- estar a dia 3 y no haber cobrado ¬¬

Mas me gustan:
- la gente interesante
- beber
- comer
- follar (estas tres, no siguen ese orden :P)
- viciarme a alguna serie y poder seguirla con alguien para comentarla!
- leer hasta las etiquetas de los champús
- las consolas en general

 
A las 03 mayo, 2006 21:28, Blogger DINOBAT dijo...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

 
A las 04 mayo, 2006 14:46, Blogger Cirereta dijo...

Joé, Meiko, porque me ha dado por entrar sino podéis estar meses esperando que responda... jajajaja La verdad es que estos últimos días he tenido al cabecita bastante ocupada... En fin...

¡Allá van mis respuestas!

Haria antes de morir:
- Viajar a Japón (me copio Char :P, pero este sueño se cumplirá el año que viene en Semana Santa jejeje)
- Tener mi propio piso
- Aprender japonès (para irme a Japón, claro ;) )
- Volverme un poco más capullina...
- Ser la reina del Singstar xD (estoy en ello y de momento va bien jajaja)
- Aprender algún arte marcial... para dominar mi impulsividad... o hacer uso de ella :P
- Ser DJ :P

Hago bien:
- Hablar inglés xD
- Traducir
- Conducir al estilo fitipaldi
- Cantar en el Singstar
- Cocinar
- Mandar xD

No se hacer o no hago bien...
- Explicarme... me pongo nerviosa y ya no sé ni lo que me digo
- Todo los relacionado con las mateméticas
- Conducir... ¡por BCN!
- Escuchar lso "sabios" consejos d emi familia xD

No puedo dejar de decir:
- En fin... (¡al final me lo ha pegado!)
- Joé
- Waaaaaaaaa
- Ya ves...
- Poz zi...
- ¡Capull@!

Más odio:
- A los Culés
- Que me hablen mientras hablo por teléfono
- Ser tan repelente como lo soy a veces
- Que los amigos te defrauden
- A mi compañera de curro... ¬¬

Más me gustan:
- Aprender nuevos idiomas
- Comer sushi
- En esta ya perdi un poco de práctica xD
- CSI
- Cotillear

Ala, ya podéis dormir tranquil@s jujujuju

 

Publicar un comentario

<< Inicio