domingo, mayo 07, 2006

EXTRAÑA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Plan de la noche: cena en el iurantia (al final éramos 11 personas) donde tuvimos la mala suerte de que tardaron siglos en traernos los platos y apunto estuvimos de comernos las servilletas.

Después de la cena empezó las deserciones de algunas que no se encontraban bien o estaban demasiado resacosas. Los 8 restantes dirigimos al d_mer con la ilusión de ponernos ciegas de alcohol antes de entrar.

Aparcamos el coche, abrimos el maletero, y allí nos esperaba dos botellas y media de vodka, una de martini, cerveza, redbull…

La noche continuó con 4 deserciones mas, idas y venidas al coche y al bonito seto que habia al lado (es que hay demasiada gente en los lavabos), mi paranoia con que la gente me miraba raro y tejos que volaban sobre mi cabeza.
Al final creo que no estuve mas de media hora sin tener un cubata en la mano y acabe deambulando por el local entre gente borrosa

La experiencia surrealista de la noche llega en una de estas veces que volvemos a d_mer y me encuentro a una conocida, me paro a saludarla y decirle cuatro cosas y sigo en dirección a la barra, cuando una chica me coge del brazo y me suelta, con voz paposa:

- Oye, ya te vale que no me dices nada…
- Ein? De que me estas hablando?
- Que si, que pasas por mi lado y no me hablas…
- De verdad, que me he perdido… de que va esto?
- Nada nada, que si no quieres hablar conmigo me voy
- Pero te conozco de algo?
- No
- Eres amiga de M.? (la chica a la que habia saludado momentos antes)
- No
- ¬¬’

4 Comentarios:

A las 08 mayo, 2006 14:04, Blogger Cirereta dijo...

Croe que etsa ocnversación tiene su punto gracioso, conociéndome yo me hubiera reído en la cara de la chavala esa... xD Así me va... Yo siempre a mi puñetera bola jojojojo

Por cierto... felicidades.. ejem... que más vale tarde que nunca ;-)

 
A las 08 mayo, 2006 16:36, Blogger Meiko dijo...

Pues tranquila, que es pronto. Mi cumpleaños es el sabado 13 :P

 
A las 09 mayo, 2006 18:17, Blogger Madieta dijo...

No era una paranoia. La gente te miraba raro.

}:-)

 
A las 10 mayo, 2006 00:10, Blogger Cloe Pepper dijo...

ya sabes,
a supervivir
que es como sobrevivir pero intentando ir un poquito más lejos.

al menos piensa que todavía te quedan muchas fiestas de cumpleaños

cuando empieces a tener más en el recuerdo que en perspectiva entonces podrás preocuparte, jejeje

(esto es más por el post anterior)

y pasaba por aqui de visita desde "la vida en diferido", por si te lo preguntabas.

Un beso pollo (alá plumas!)

 

Publicar un comentario

<< Inicio