lunes, julio 10, 2006

NO ES JUSTO...

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y creo que es una verdad como un templo. Por si no tenia suficiente con lo de este fin se semana, la vida a querido que de momento no levante cabeza.

Donde esta la Meiko fuerte, la que no iba a volver a llorar? No recuerdo cuando fue la última vez que lloré, pero desde ayer ya van dos veces.

Y esta vez en parte a sido culpa mía, tendría que aprender a cerrar mi estúpida bocaza.
Hace un par de semanas conocí a alguien en un chat, y para sorpresa mía no estaba loca ni parecía rara, así que la agregue al Messenger, y desde entonces hemos hablado todos (todos!) los días.
Por una amiga me entere de algo que yo no debería saber, algo secreto de ella. Y ahora ya no quiere volver a hablar conmigo; será por principios o por lo que quiera, pero la he perdido y me duele más de lo que pensaba.

7 Comentarios:

A las 10 julio, 2006 22:18, Blogger Meiko dijo...

Ya lo he intentado, pero no hay nada que hacer... es demasiado complicado todo.

 
A las 11 julio, 2006 00:20, Blogger DANI dijo...

Aisss, me gustaria tener superpoderes, pero no los tengo.

Solo se enviar un beso para que al menos sepas que pasamos por aqui.

:)

 
A las 11 julio, 2006 09:51, Blogger Burnout. dijo...

por qué no intentas lo de "borron y cuenta nueva" y le explicas que no vas a utilizar tú eso en su contra, dandole algo secreto de tí a cambio para que ella vea que la confianza es mútua? Es posible que así puedas solucionar el malentendido. Generalmente las palabras pueden malinterpretarse si se escriben, porque el hablar cara a cara, el tono, la manera, puede hacer cambiar completamente el sentido de una frase dura o inocente.
Suerte.

 
A las 11 julio, 2006 12:44, Blogger Carla dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 12 julio, 2006 09:05, Anonymous Anónimo dijo...

Tu insiste, demuestrale que de verdad quieres conservarla...

 
A las 12 julio, 2006 11:34, Blogger Meiko dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos.
Por suerte, ya esta todo arreglado :D

 
A las 13 julio, 2006 01:11, Anonymous Anónimo dijo...

Ves! Como dicen las abuelas, todo tiene arreglo en la vida menos la muerte (ni caso a estos proverbios nocturnos de la MariPii, q se le va la olla). Disfruta!

 

Publicar un comentario

<< Inicio