domingo, julio 09, 2006

DECEPCION


Odio al mundo en general, odio su puto egoísmo, odio las decepciones, odio tener que preocuparme por todo ser viviente, odio que a nadie le importe una mierda como me siento, odio que me digan que soy demasiado buena… y de que coño me sirve!

Puedo soportar una decepción de alguien que no conozco, que no me importa; puedo superar la decepción de alguien a quien podía haber querido pero que, al fin y al cabo, tampoco conocía. Pero como me tengo que tomar la decepción de la persona a la que mas he querido nunca, a la que consideraba mi mejor amiga?

Que esta pasando a mi alrededor? Todo me parece tan surrealista. Y llego a un punto que el que estoy tan harta de la amistad como del amor.

8 Comentarios:

A las 09 julio, 2006 23:47, Blogger Drowngirl dijo...

Uff, no sabes como te entiendo!yo creo q lo mejor es ser una arpia..el exito esta asegurado..pero para eso..hay que valer...animo,mujer!..vendran tiempos mejores..

 
A las 10 julio, 2006 00:55, Anonymous Anónimo dijo...

No debes decir eso de la amistad y del amor, menos una niña tan mona como tú. Lo de ser buena te servirá, porque al final cada uno recibe lo que da.
besos

 
A las 10 julio, 2006 10:44, Blogger frisona dijo...

animate mujer, más vale ser buena y con la conciencia tranquila que ser una cabrona, aunque lo último a veces te encantaria.las decepciones forman parte de la vida, ya se solucionara.un abrazo.

 
A las 10 julio, 2006 12:22, Blogger Burnout. dijo...

Bueno, acabo de pasar por algo parecido aunque un poco más grave: estoy enamorado de una mujer y estoy casado con otra, y no hay manera de quedar con ella y averiguar que cóño siente y si tengo o no tengo oportunidades con ella. me estan haciendo polvo los compañeros porque algúna LIXTA ha dicho que es mío, con recochineo general y cotilleo así que me he visto obligado a la censura...ES una mierda. Ni siquiera puedo expresar lo que siento sin que metan las narices.

 
A las 10 julio, 2006 17:55, Blogger DANI dijo...

Meiko, quiero pensar que este post está escrito en caliente y que mañana pensaras de otra manera.

El amor y sobretodo "la amistad" (bueno más que la amistad,"los amigos") si existen y a ellos me aferro especialemnte en mis peores momentos.

Otra cosa es que creieras que había amistad donde probablemente no la habia.:(

En fin confia en quien debes confiar, porque seguro que ell@s esperan que lo hagas :).

Se que en estos momentos lo último que necesitas es que cada "pesao" diga la suya...pero :P

Besos.

 
A las 10 julio, 2006 20:10, Anonymous Anónimo dijo...

Jodido post Meiko, animo. :)

Jatqlz: no deberia decir esto porque como tu dices: estás hasta las narices...pero no puedo contenerme, me parece que tu caso no tiene nada que ver con el del post. De hecho creo que tu posición es egoista, hipócrita y egocéntrica, ¿ que quiere decir si tienes posibilidades o no ??, si tienes un par (de lo que sea) manda lo que tienes a paseo, pero no jodas la vida de quien está contigo.

 
A las 10 julio, 2006 21:43, Blogger Unknown dijo...

Bueno churri, cuando quieras me lo cuentas...

 
A las 14 julio, 2006 21:05, Anonymous Anónimo dijo...

Es el primer post tuyo que leo y seguire leyendote. Te entiendo perfectamente. Yo tambien odio que me tomen por tonta por ser tan buena y por preocuparme tanto por todos. Y no me pongo flores, al contrario. Me encantaria ser una hija de... mi madre. Pero bueno tenemos que ser nosotras mismas. Espero que haya recompensa algun dia.

 

Publicar un comentario

<< Inicio